Buon Appetito!

Después de una gran trayectoria de mas de quince años captivando nuestros paladares y corazones, D’amico se expande. Su próxima nueva ubicación será un deleite para los amantes de la alta cocina italiana y un espacio de encuentro y experiencias únicas.
Con ingredientes frescos, técnicas tradicionales, flexibilidad, adaptabilidad a la innovación y la creatividad del chef Walter D’amico, el nuevo restaurante será, sin duda, un éxito rotundo.
Un paraíso para los que somos amantes de la comida italiana, D’Amico nos enamora a todos con sus magníficos platillos y estupendo horno para pizzas, donde se hacen maravillas: Pizzas de cuatro quesos, de pesto y calabaza, de pera y gorgonzola, de salchichas italianas y hongos, de champiñón y alcachofa, entre muchas, y claro, la pizza especial de la casa que consta de mozzarella, salsa de pimiento rojo, calamares y camarones al ajillo, y la más reciente adición al menú: pizza con hongos de temporada y trufa – mi favorita.

D’Amico se traduce del italiano a ‘de amigo’ y eso es justo lo que la familia intenta transmitir día a día en este magnifico restaurante, donde la pasión por la gastronomía y las ganas de siempre ofrecer lo mejor crean un ambiente de amistad y felicidad.
El menú es encabezado por el chef Walter D’Amico quien con sucreatividad y pasión que lo caracteriza se encarga de desarrollarcada uno de los platillos. Supropuestaculinaria se basaen la tradición familiar, en los recuerdos de la cocina de sumadre, buscandoenamorar y transmitir a sus comensales los sabores y aromas que acompañaronsuniñez y junto con gran talentomezclartodoestoenplatillos de suautoría, sorprendiéndonos con combinacionesexquisitas con productos Italianos y Mexicanos.
Ahora con la opción de disfrutar de sus exquisitos platillos en casa con servicio a domicilio o la opción de ‘take-out’, D’amico nos deleita donde sea o en su actual sucursal de Polanco en Homero 418, donde nos encontramos con esta familia que trabaja todos los días para crear un lugar donde no solamente se come exquisito, sino donde se crean memorias con nuestros seres queridos.
