Brunch dominical en Live Aqua Urban Resort




Live Aqua es un concepto único e innovador, un hotel de ambiente relajado y libre con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el Hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmosferas que toman sentido.

situado dentro del Centro Comercial Arcos Bosques distinguido por su amplia concentración de boutiques de diseñador, restaurantes de lujo, cines VIP y boliche, Live Aqua Urban Resort México está rodeado de la zona de corporativos más importante de la ciudad.

Los brunch de Live Aqua Urban Resort nos reciben con deliciosos sabores y un ambiente espectacular, ahora con un novedoso concepto a la carta. La calidad, la excelencia en el servicio y la seguridad, han sido parte de las varias razones por las que año el hotel recibió el premo Traveller’s Choice de Tripadvisor, el máximo reconocimiento de quienes amamos el estilo de vida que nos ofrece.


Los espacios íntimos y contemporáneos de Live Aqua son una invitación para dejarnos rendir ante los placeres hedonistas. El hotel es un símbolo arquitectónico de la vanguardia urbana, donde cada pieza de su diseño fue creada para darle vida a un ambiente sofisticado y moderno.


Como parte del lujo y de los delicados detalles del hotel, la gastronomía es una de sus joyas, que nos atrapa con sus bellas presentaciones, aromas y sabores irresistibles. En sus Bruch dominicales, podemos disfrutar de los deliciosos platillos en compañía de una burbujeante copa de champagne Taittinger, esa inagotable fuente de inspiración, compañera de los momentos más significativos de la vida, y que nos demuestra que beber es un arte, una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas.


El nuevo menú dominical está planeado para consentirnos, y por eso está planeado renovarlo mensualmente. Su variedad está planeada para satisfacer todos los gustos, y para invitarnos a regresar una y otra vez a deleitar nuestros sentidos.


Featured Posts
Recent Posts