Bonanza, hedonismo embotellado




"Desde hace algún tiempo me he imaginado haciendo un vino nuevo de un tramo más amplio de California, lugares que mis hijos y yo nunca nos cansamos de explorar intrigados por la calidad de la fruta que pueden producir." - Chuck Wagner


Nativo del Valle de Napa, Chuck Wagner no tuvo que viajar lejos para encontrar su vocación en la vida. Criado en la granja familiar en Rutherford en el Valle de Napa, Chuck acompañó a sus padres Charlie y Lorna en 1972, cuando decidieron llevar su talento en la  producción de vino casero al mundo de los vinateros profesionales. Los Wagner establecieron Caymus Vineyards en su propiedad, tomando el nombre histórico de la zona dada por México conocida como Rancho Caymus, y comenzaron a convertir su gran idea en muy buenos vinos.


Ahora nos cuenta sobre su nuevo vino, Bonanza:


"Es difícil exagerar mi entusiasmo durante los primeros días cuando Caymus Vineyards comenzó como una operación de "mamá, papá e hijo" en 1972. Cerca de 20 bodegas estaban en operación en el valle, principalmente aquellas que habían estado en el negocio durante muchas décadas. Mis padres invirtieron sus ahorros en lo que se convertiría en Caymus Vineyards y nos pusimos manos a la obra, podando vides y construyendo una bodega. Tiempos simples ... almorzamos juntos y luego regresamos al trabajo. No sabíamos lo que nos esperaba, pero nos mantuvimos firmes en la piedra de afilar y, finalmente, las cosas salieron bien.


Hoy Napa sigue siendo nuestro hogar y el núcleo de Caymus Vineyards. Mis padres ya no están con nosotros, y ahora trabajo con dos de mis propios hijos que se han unido. Me gustaría pensar que algo de pensamiento pionero sigue siendo parte de nosotros, solo que en una era diferente. Y seguir el camino de lo desconocido sigue siendo extremadamente interesante, si no muy divertido. Hay rincones y recovecos de nuestro gran estado que también puede producir un delicioso Cabernet, y merece una mayor atención y exploración.


Estos son los tipos de lugares que buscamos para producir Bonanza. Diferente del Valle de Napa, por supuesto, pero buena tierra capaz de producir Cabernet que es menos costoso pero es un vino de su propia riqueza.


BONANZA es un Cabernet de California de varias añadas.


No se equivoque, Bonanza no es Caymus Napa Valley Cabernet. Sin embargo, estamos orgullosos de presentar este Cabernet Sauvignon de varias añadas con denominación de origen de California. ¿Tiene idea de lo divertido que es esto para un enólogo experimentado?


Una cosa que es muy importante para mí: Bonanza recuerda una época anterior en la que una copa de buen vino con la cena era un simple placer. Bonanza tiene como objetivo ser una elección inteligente y gratificante, que habla del disfrute de la vida cotidiana. Puede estar de acuerdo en que nuestra mayor fortuna es la buena compañía, la buena comida y el delicioso vino." - Chuck Wagner




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon