Batta Sushi en TAGO Tulum




TAGO Hotel, un hotel boutique ubicado en Tulum, es una mezcla de lujo con naturaleza a un nivel único. TAGO, cuyo nombre proviene del esperanto y significa significa “día”, cumple su promesa de que cada noche y amanecer en él serán especiales.

Al llegar, lo primero que asombra es su diseño y arquitectura creada por G Group Design & Construction y por el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes le dieron un estilo maya moderno que celebra en cada espacio las raíces mexicanas. No hay más que asomarse a una de sus 20 suites, en cuyo interior se han aprovechado a la perfección los espacios para tener un mayor disfrute de luz natural durante el día, y un profundo descanso durante la noche. Todo eso sumado a que han sido equipadas con tecnología de última generación y piscina privada. Otro detalle son sus vistas frente al mar y su servicio de mayordomo, así como sus amenidades que incluyen un set de aromaterapia y menú de almohadas.


Tomando como segunda casa Tulum y resaltando con su diseño contemporáneo en Tago, Sushi Batta es una propuesta gastronómica japonesa que se distingue por su pasión, por la calidad y el cuidado de los detalles.


Sus platos reflejan la pulcritud de las técnicas japonesas, un vasto conocimiento sobre los productos y una visión fresca que funde tradición y experimentación.


El espacio, además, posibilita la interacción entre comensales y cocineros: los visitantes pueden observar las técnicas que se utilizan e intercambiar información con los chefs sobre ellas. La atención y el contacto directo con el equipo –en una atmósfera que revive la elegancia de la arquitectura nipona– hacen de una visita a Batta una experiencia capaz de deleitar en todos los sentidos.


La propuesta gastronómica de Sushi Batta es honesta. Su estricto apego a la técnica japonesa explota la calidad del producto y crea platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la costa del mar Caribe, Tulum.



Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square