Banyan Tree Mayakoba, paraíso terrenal



El auténtico Santuario para los Sentidos se encuentra en la Riviera Maya y se llama Banyan Tree Mayakoba. Se trata de un lujoso resort AAA Five Diamond con piscinas privadas en cada una de sus villas, cada una bellamente decorada con una extraordinaria mezcla de cultura mexicana y toques asiática.


Para hacer cada vez más rica la experiencia, el año pasado inauguró el nuevo Sands Beach Club, con una impresionante piscina frente al mar y un restaurante frente al con platillos espectaculares, además de una sala, biblioteca, y unos cuartos de masaje con vista al mar. En sus próximas planes está integrar nuevas suites frente al mar a solo unos pasos del agua azul turquesa, y este verano, podremos disfrutar de las nuevas villas sobre el agua con impresionantes vistas a las puestas de sol.


En el Sands Beach Club, la naturaleza convive con las comodidades y lujos en total armonía. El espacio está diseñado para recibir la brisa marina, acariciando los sentidos en su totalidad con su espectacular arquitectura exterior y el hermoso decorado de sus espacios. Mientras nos dejamos consentir, el mar y el cielo se fusionan ante nuestros ojos, creando momentos de relajación y diversión sin igual.


Entre los placeres que ya conocemos y que nos deleitan con el mismo placer que la primera vez, está su galardonado Banyan Tre Spa, donde los tratamientos son realizados por terapeutas de provincias tailandesas, que aplican sus conocimientos ancestrales para que conservemos nuestra salud y belleza. Sus tratamientos de belleza, holísticos y terapias de masaje centenarios, están pensados para mimarnos mientras se limpia y desintoxica el cuerpo, rodeados de deliciosas sensaciones.



Una de las experiencias imperdibles es The Rainforest Experience, una deliciosa experiencia hidrotermal que estimula los sentidos y llena de energía al cuerpo, y ofrece diez experiencias hidrotermales diferentes, cada una diseñada para calmar y revitalizar diferentes partes de su cuerpo, y que incluye una piscina de vitalidad, sala de vapor con aroma, sauna Finlandesa, fuente de hielo, duchas Suizas, de lluvia y de balde, y el Sendero The Rainforest.


Sus experiencias culinarias abarcan desde una auténtica cocina Tailandesa, a los más frescos mariscos y comida mexicana contemporánea. Es increíble el HAAB Maya Dining, una experiencia mística de las profundidades de la jungla, donde podrás revivir las artes culinarias de la civilización Maya antigua. Y la trajinera nombrada en honor a la diosa de la luna Ixchel, para probar los sabrosos platillos a bordo de este romántico paseo en bote, mientras exploramos las hermosas vías fluviales de Mayakoba.


Banyan Tree Mayakoba es un destino paradisíaco rodeado de lagunas, selva, aguas prístinas y playa de arena fina, y nos ofrece experiencias únicas en el mundo. Al ser parte de Mayakoba, al hospedar en el resort tenemos acceso a los bellos senderos naturales del complejo, a su canales, y a su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el renombrado arquitecto y leyenda de la PGA Greg Norman.






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square