Audi RS e-tron GT, dinamismo y tecnología



Un auto es el mejor representante de nuestra personalidad y estilo de vida. Manejar un Audi habla de historias de éxito, de determinación y de un gusto exquisito. Con tan sólo escuchar su nombre, un remolino de emociones nos invade. Audi es la definición de los autos de lujo, la perfección de las líneas de sus diseños, las capacidades de desempeño, sus refinados interiores, las máximas características de seguridad y tecnología, y el poderoso rugir de su motor, convierten a sus autos en joyas del diseño automotriz que nos transmiten emociones únicas.

Uno de sus grandes modelos es el Audi RS e-tron GT, fabricado en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, y diseñado para que el conductor experimente placer puro en cada momento, que incluye el legendario emblema RS con el rombo rojo, como una señal de su avanzado y exclusivo rendimiento. En los diseños opcionales del RS está el rojo, que agrega acentos llamativos al interior al usar costuras que contrastan por su color rojo expreso, mientras que en el RS gris, se exalta el diseño del interior del auto empleando una combinación de materiales interiores en contraste en gris acero.



Poderoso y aerodinámicamente avanzado, el Audi RS e-tron GT lleva el lujo a otro nivel, brindándonos momentos llenos de emoción gracias a cada uno de sus detalles, como el de su alto rendimiento deportivo, o la excelente distribución de peso logrando un bajo centro de gravedad para un desempeño formidable. Además, la aerodinámica se puede ajustar mediante dos configuraciones, ya sea por el alerón trasero o por las entradas de refrigeración en la parte delantera.

Tecnológicamente, este imponente auto se caracteriza por ser totalmente eléctrico, uniendo la elegancia de diseño con el compromiso por el cuidado del planeta. Todo el proceso de producción se lleva a cabo con un balance neutro en emisiones de carbono, utilizando un 100% de electricidad verde, así como una planta combinada de calor y electricidad alimentada con biogás para proporcionar a la fábrica el calor necesario.

Con sus dos motores eléctricos situados en los ejes delantero y trasero, ofrece excelentes cualidades dinámicas. Su batería de alto voltaje proporciona una capacidad neta de 85 kWh (93 kWh brutos, y la tecnología de 800 voltios permite realizar cargas rápidas utilizando corriente continua con una potencia de hasta 270 kW, en condiciones ideales, solo se necesitan cinco minutos de recarga para recuperar una autonomía de 100 km. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 472 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

El diseño de su carrocería no se limita al gusto estético ni al placer que produce verlo, cada una de sus líneas está diseñada para unir las proporciones dinámicas de un gran turismo con las cualidades únicas de un modelo Audi RS. Su techo opcional de fibra de carbono, único en su tipo, está fabricado con material de alta tecnología que lo hace muy estable y extremadamente ligero.

Desde su estética cautivante hasta el desempeño de su poderoso motor, cada detalle del Audi RS e-tron GT ha sido cuidado con la máxima precisión, con la meta de asegurar una calidad premium superior y experiencias únicas en cada momento.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square