Aspen Snowmass Celebra su 75º Aniversario



Las preciosas vistas a las montañas nevadas y al bosque, con las copas de los árboles cubiertas de nieve, convierten a Aspen Snowmass en un lugar como ningún otro para la práctica de deportes invernales. Por sus escenarios cautivantes, la arquitectura del viejo oeste y la más refinada gastronomía, visitar Aspen es una experiencia maravillosa, y la mejor manera de consentirse y disfrutar las riquezas naturales de esta tierra de tesoros.


En este paraíso nevado podemos vivir experiencias de skii sin igual, donde el lujo, la gastronomía y la aventura van de la mano. Idílico, este destino invernal es un edén durante la primavera, donde el cielo azul y la crujiente nieve blanca crean una belleza de postal dentro de la cual podemos dejarnos llevar por la excelencia de sus servicios, condiciones climáticas y ambiente único.


Aspen Snowmass es uno de los complejos de esquí más grandes de América ya que está compuesto por cuatro majestuosas montañas: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk, y Snowmass. Todas ellas están comunicadas entre si por un servicio de autobuses gratuito y sumamente confiable, y lo mejor de todo es que un solo boleto o lift ticket da acceso a las cuatro, ofreciendo a los esquiadores y snowboarders miles de hectáreas de terreno para todos lo gustos, edades, y niveles de habilidad.


Se vive un ambiente de fiesta en el famoso resort de Colorado, Aspen Snowmass, ya que la temporada de esquí 2021-2022 marca su 75 Aniversario, celebrando su historia, legado y contribuciones a los deportes invernales, con una serie de eventos y actividades especiales; una nueva línea de ropa y artículos deportivos, AspenX; la apertura de un restaurante estilo alpino en la montaña de Snowmass; y original arte en los boletos para subir a las montañas.



En este 75 Aniversario y en cuanto a gastronomía se refiere, Snowmass agasajará a sus huéspedes con la apertura de un nuevo restaurante en la montaña. Alpin Room es un restaurante con servicio en la mesa, que rinde homenaje a las tradiciones culinarias de los Alpes suizos, franceses y austriacos, ofreciendo clásicos como sopa de cebolla gratinada, schnitzel de pollo, confit de pato, fondue, y "Tartiflette", que es una combinación de quesos fundidos con papas y tocino.


Como parte de la celebración, Aspen Snowmass se enorgullece en presentar su primera línea de ropa para esquiar, AspenX, que evolucionó a partir de los, recientemente diseñados, uniformes de los empleados de Aspen Snowmass. Ahora, nuestros huéspedes y nuestros empleados podrán disfrutar de trajes especialmente diseñados para quienes están al aire libre en la montaña todo el día y quienes deben soportar condiciones climáticas extremas.


La chamarra y los pantalones “Ajax” estarán a la venta en la nueva boutique ASPENX, que abrirá próximamente en la Plaza de la Góndola, en las tiendas de artículos deportivos “Four Mountain Sports” y en la tienda en línea www.aspenx.com a partir del 1º de diciembre.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square