Aspen Se Prepara para la Temporada de Ski



Aspen Snowmass se está preparando para otra temporada de invierno, con el día de apertura programado, como ya es una tradición, para el Día de Acción de Gracias, que en este 2022 es el jueves 24 de noviembre. Con una atractiva programación de eventos que incluye el regreso de las competencias de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Esquí (FIS) en Aspen Mountain, y grandes desarrollos como una base de montaña totalmente nueva en Buttermilk, Aspen Snowmass anticipa una temporada invernal divertida para todos.


Como principal novedad, Buttermilk estrenará un centro de atención a huéspedes en la base de la montaña totalmente transformado, con un nuevo edificio de servicios para los esquiadores de más 800 metros cuadrados, que incluirá un restaurante, Buttermilk Mountain Lodge renovado y renombrado (antes conocido como Bumps), y un bar ampliado con patio al aire libre, recién llamado The Backyard.


Esta importante renovación de 23 millones de dólares creará una experiencia más confortable y amigable para los huéspedes, donde también se encontrará la prestigiada escuela de esquí, una sucursal de la tienda de equipo de esquí, Four Mountain Sports, y una oficina de venta de boletos para las telesillas, todo bajo un mismo techo.



Con sus amables pistas de esquí, Buttermilk es la montaña perfecta para que tanto los niños como “los niños de corazón” aprendan a esquiar, o vean a los mejores atletas del mundo durante los famosos X-Games. Muchos de los huéspedes que esquían en Buttermilk son nuevos en Aspen o en el deporte del esquí, y la zona base de Buttermilk está siendo rediseñada para que el proceso de acceso a las pistas sea sencillo, rápido e inclusivo para todos los huéspedes.


Además, Aspen Snowmass le vuelve a dar la bienvenida a las competencias de esquí internacionales esta temporada con la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS, programada del 3 al 5 de marzo de 2023. Los mejores esquiadores del mundo competirán en el circuito de descenso de América en Aspen Mountain, un lugar icónico de la Copa del Mundo con décadas de historia en las competencias de clase mundial, en esta ocasión con dos descensos libres y un Súper G programados del 3 al 5 de marzo.


Aspen fue anfitrión de los primeros Campeonatos del Mundo celebrados fuera de Europa, en 1950 y la montaña ha acogido a innumerables leyendas de las carreras de esquí desde entonces. Aspen ha sido sede de más de 100 carreras de la Copa del Mundo, tanto masculinas como femeninas, y fue sede de las finales de la Copa del Mundo en 2017.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square