Aspen: escenario de momentos únicos

Un destino sin igual, Aspen es el escenario de increíbles eventos y momentos únicos. Esta temporada de ski 2022 se celebrarán los siguientes:


Copa del Mundo de Esquí Audi FIS de Aspen

En Aspen Snowmass, las raíces de las carreras de esquí son profundas. Desde 1939, cuando se llevaron a cabo las primeras carreras autorizadas por la FIS en Aspen, hasta las finales mundiales de esquí Audi FIS de 2017. Aspen ha sido el hogar de más de 100 carreras desde que la leyenda local Bob Beattie comenzó el circuito de la Copa del Mundo FIS en 1968. Aspen Snowmass espera ansiosamente albergar a la comunidad internacional para las carreras de la Copa del Mundo en 2023 y en los años venideros.



Semana de Esquí Gay

Aspen Gay Ski Week (AGSW) es el evento de esquí gay anual de una semana de duración más antiguo de la nación: 46 años y hasta 2023. Un modelo para otras semanas de esquí gay, AGSW ofrece una experiencia de vacaciones única en la pintoresca e histórica ciudad de montaña. de Aspen, Colorado. Los visitantes disfrutan de esquiar y montar a caballo en las cuatro montañas, además de una variedad de eventos bajo techo que incluyen après, fiestas de baile, comedia, una fiesta en la piscina, eventos de cine, cenas y más.

X-Juegos Aspen

X Games da la bienvenida a los fanáticos a Buttermilk en Aspen, Colorado, por vigésimo segundo año consecutivo, del 27 al 29 de enero de 2023. Los mejores atletas de invierno del mundo ocuparán un lugar central y competirán en el evento deportivo de nieve más grande del año.

Las fechas de apertura de la temporada de ski de este año son el 24 de noviembre para Aspen Mountain & Snowmass, el 10 de diciembre para Aspen Highlands y 17 de diciembre para la montaña Buttermilk. La temporada mas bella del año, este paraíso nevado nos seduce con sus impactantes montañas, bajadas y divertidos eventos.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square