Abre Sus Puertas Onomura Santa Fe

Se rumora que la tradición de cocinar del teppanyaki comenzó hace más de 200 años cuando las familias preparaban la comida juntas en pequeñas parrillas hibachi. Otros creen que comenzó a principios de 1900 cuando los chefs de teppanyaki introdujeron el estilo, junto con sus intrincadas habilidades con los cuchillos, a los comensales. Sea cual sea su origen, el resultado es una experiencia culinaria sin igual.
El primer restaurante Onomura en sorprender y deleitarnos con mesas de teppanyaki abrió sus puertas en Santa Fe. La más reciente edición a esta colección culinaria, como una perla en un precioso collar, Onomura Santa Fe es el escenario de momentos únicos y memorables, donde se une la tradición japonesa, ingredientes de super lujo y un ambiente singular.

Tanto en Bosques como en Interlomas y en Prado Norte, esta maravilla del mundo gastronómico japonés en la Ciudad de México nos sorprende constantemente. Tras la apertura del cuarto restaurante, nos percatamos que su gran merecido éxito se debe a sus impactantes sabores, impecable servicio, creativas creaciones y la realización de tradiciones japonesas en un entorno inolvidable.
La comida japonesa toma inspiración constante de la naturaleza y los ingredientes que confirman sus platillos van cambiando y meciéndose con las diferentes temporadas del año, utilizado siempre los productos más frescos del momento. Con el cambio de las temporadas y la llegada de los ingredientes diversos, los menú de los diferentes Onomura añaden a su repertorio de joyas culinarias platillos originales.
Además de las creaciones de temporada, las mentes brillantes en la barra de sushi preparan unos nigiris excepcionales. Con ingredientes como atún chutoro, foie gras, trufa, cangrejo king, e ikura, estos pequeños manjares son todos excepcionales. Los nigiris en esta ocasión fueron el ideal acompañamiento para mi experiencia en la mesa de teppanyaki, donde el talentoso chef Hans preparó ante mí un festín delicioso.

Espárragos y hongos enokis a la mantequilla fueron el comienzo de la experiencia, después continuamos con unos sabrosos tacos de pescado blanco con salsa de adobo enrollados en lechuga. La estrella de la velada fueron los tacos de carne, exquisitamente preparados con salsa ajonjolí y una ponzu preparada – jugosos y perfectamente preparados.
Onomura es mucho más que un restaurante, es un sentimiento que se nos queda en el alma y el corazón. Con esta apertura en Santa Fe, la cadena restaurantera promete continuar con su admirable éxito, profesionalidad, exquisitez y talento singular por volver cada instante en una aventura hedonística.
