4to Torneo de Golf de Marcas de Lujo Asociadas



A los pies de un lago en Hidalgo, el hermoso campo de golf de Amanali Country Club & Náutica es el escenario perfecto para pasar unas horas de encanto, disfrutando de un sol espléndido y del magnifico servicio y profesionalidad del staff del country club. En este paraíso se llevó a cabo el 4to Torneo de Golf de Marcas de Lujo Asociadas, una oda al hedonismo y el buen vivir.


La comida de premiación fue el highlight del día, donde el maravilloso chef Walter D’amico nos deleitó con sus increíbles creaciones culinarias y su indisputable pasión por la alta gastronomía. Disfrutamos de sabrosos platillos como salmón flameado con prosecco Mionetto y cítricos y risotto de cacio y pepe con frutos secos. Su impactante nuevo restaurante, Casa D’amico, es un paraíso para los que somos amantes de la comida italiana y buscamos deleitarnos en platillos originales y auténticos.


Maridamos esta increíble experiencia gastronómica con los maravillosos vinos Marques de Casa Concha, una de las joyas vinícolas de Chile. El enólogo, Marcelo Papa, nos comenta: “Todo es acerca del equilibrio. En mis vinos trato de reflejar el terroir, destacando las mejores características de cada viñedo con los cuales trabajo.” Y esta magia es palpable en cada gota, acompañado a la perfección los platillos de Casa D’amico.


Los preciosos trofeos de premiación fueron la creación de la mente brillante del reconocido artista Orfeo Quagliata, quien le ha aportado al mundo más de dos décadas de experiencia en vidrio, combinando diseño con la dedicación de un artesano. Creó para el 4to Torneo de Marcas de Lujo Asociadas unos trofeos únicos, de belleza espléndida.


En diferentes hoyos gozamos de la participación de marcas que nos deleitaron en su excelencia. El maravilloso Away Spa del lujoso Hotel W México City apapachó a los jugadores con un delicioso masaje corto, tentándonos a dejarnos seducir en las bellas instalaciones del spa y del hotel, con sus exquisitos aromas, servicio impecable y alma única.


Los vinos de La Santísima Trinidad, tanto el fresco blanco como el aromático tinto, sedujeron nuestros paladares. La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo, donde se crean exquisitos y auténticos vinos mexicanos.


Moët Hennessy convirtió el torneo en una ocasión de celebración del espíritu mexicano que se encuentra en cada botella del delicado y aromático tequila Volcán de mi Tierra. Gracias a su complejo sabor y gran versatilidad, Volcán de mi Tierra se ha ganado el reconocimiento y la preferencia a nivel mundial.


Los jugadores tuvimos la oportunidad de utilizar un espectacular drive de la marca PXG, disfrutando del lujo del resultado mágico de la unión entre pasión por el golf y amor por la innovación. PXG desvela ante nosotros una colección de palos de golf que rompen con todas la barreras.


Maridando exquisitamente con los ricos tacos árabes del restaurante Edén, el Prosecco Mionetto fue levantado en un brindis por la magia del día y la singular experiencia de sus burbujas jugando desde nuestros labios hasta nuestra cabeza. El ADN de Mionetto es una integración de la herencia, la calidad superior, el gusto y el estilo, donde todo se une como una emoción única y única.


En la premiación contamos con al participación de maravillosas marcas como los excelentes vinos de Gerard Bertrand. El Grupo Gérard Bertrand es la punta de lanza de una viticultura comprometida con un futuro mejor liderada por su fundador, el enólogo epónimo. Conocido por su gran talento como ensamblador, así como por su audacia y creatividad, él y sus equipos trabajan para hacer brillar los vinos del sur de Francia en todo el mundo.


Los seductores aromas de Ermenegildo Zegna invadieron nuestros sentidos con sus exclusivos y elegantes perfumes. Ermenegildo Zegna Group comenzó en el norte de Italia con el sueño y la pasión de un hombre; hoy en día es un referente en el mundo de la moda y del buen vivir, un ícono en Italia y el mundo.


Aspen Snowmass apapachó a todos los jugadores con dos días de cortesía de lift tickets y al ganador con una increíble estancia de cuatro noches para esta temporada de ski. Este paraíso invernal es el destino de nieve por excelencia de los Estados Unidos y este año celebra su aniversario de 75 años.


Quivira en Los Cabos nos otorgó en exclusiva la oportunidad de jugar su precioso campo de golf privado. Quivira Golf Club cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus de clase mundial con deslumbrantes vistas y asombrosas caídas desde el tee hasta la fairway entre el mar, el desierto y el cielo azul de unos de los destinos mas fascinantes de México.


Cyrnos deleitó a los ganadores con deliciosas botellas de vino Luigi Bosca. Suman ya cuatro generaciones de la familia Arizu que se han dedicado durante 120 años a interpretar la intención de la vid y a producir grandes vinos; el resultado es la excelencia dentro de cada botella de Luigi Bosca.


Tesoros de México invitó a los ganadores a pasar unas noches de ensueño en hoteles auténticamente mexicanos y fascinantes en Puebla y Tepotzotlán: Mesón Sacristía de la Compañía, Casa Fernanda Hotel & Spa, Alquería de Carrión y Hacienda San Cortés. Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’ en diferentes destinos y hermosos de nuestro país.


Thierry Blouet nos apapachó con una increíble cena en Café Des Artistes en Vallarta, donde deleitará los sentidos con su excelente arte culinario. El talento culinario de Thierry crea una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores.


Los vinos de Bodgas Campillo lucen una influencia imperdible del Océano Atlántico. Fundada por Don Julio Faustino Martínez en 1990, la bodega está rodeada por 50 hectáreas de viñedo. Provenientes de la Rioja Alavesa en España protegidos por la Sierra Cantabria, los vinos son poesía embotellada.


El talentoso chef Yasuo Asai deleitó a los ganadores del primer lugar con una súper comida omakase en su restaurante Asai Kaiseki. Esta joya culinaria el primer restaurante en México de estilo comida Kaiseki, la alta comida japonesa tradicional cuyos orígenes datan de hace varios siglos. El chef Yasuo abrió también el restaurante Asai Sushi, deleitándonos en este manjar japonés.


Los ganadores además jugarán golf en el maravilloso campo de Ventanas de San Miguel y se hospedarán en la preciosa Quimera en el campo de golf, a unos minutos de San Miguel de Allende. Con increíbles vistas de la ciudad enmarcadas por la monumental Parroquia, este es un paraíso para los amantes del golf.


El espectacular catering y pop-up dinner Alinna va a maravillar a los jugadores con una espectacular cena de ocho tiempos, creados por el talentoso Chef Pablo Palomo y la creativa Elizabeth Cruz, quienes embarcaron juntos a crear una experiencia sensorial de deleites culinarios única.


Amanali Country Club & Náutica nos invitó a volver a disfrutar de su lujo y belleza con espléndidos Green Fees de seis, cuatro y dos personas. Una Casa Club de ensueño, un Campo de Golf inolvidable y un Club Náutico sin igual hacen de este espacio un destino memorable y altamente codiciado.


Riedel tuvo presencia con un mágico decantador y sus increíbles copas de vino de sutil perfección. Las copas Riedel son instrumentos de placer que permiten descubrir las cualidades reales de un vino y con su excelencia y perfección en diseño nos sumergen en lo más fascinante del mundo vinícola.







































Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square