Copa de por Medio: La Santísima Trinidad

La Santísima Trinidad, con sus desarrollos San Lucas y San Francisco, es un proyecto para consentir los sentidos a través de la naturaleza y de la paz que nos transmite estar en contacto con ella. En este fabuloso lugar se vive la máxima armonía entre la naturaleza, la historia y la arquitectura, su creación se basa en un solo propósito: hacernos sentir paz y felicidad.

Este proyecto se ubica en San Miguel de Allende, un espacio donde podemos vivir en el campo, montar a caballo, caminar, jugar polo, pasear en bicicleta o simplemente perderse en el aroma de las lavandas del campo, mientras se degusta de una deliciosa copa de vino elaborado con las uvas orgánicas que se cultivan en sus viñedos.

Cada uno de sus vinos, que se pueden adquirir en su showroom en la calle Colima 213, en la histórica colonia Roma, están creados con uvas cuidadosamente cultivadas y seleccionadas, y tienen la capacidad de despertar en nosotros un abanico de sensaciones. Sus aromas y notas en boca se perciben sin interferencias cuando se beben en copas Riedel, las únicas diseñadas anatómicamente para que los taninos de cada tipo de vino estimulen zonas específicas en la boca.

Para no perderse la experiencia de vivir en este lugar de ensueño, los hoteles y restaurantes están abiertos, siguiendo todas las medidas de seguridad que nos piden los tiempos actuales, además, sus espacios son tan amplios que guardar la distancia se da de forma natural.

Les compartimos esta cata con Mailén Obon, enóloga de La Santísima Trinidad, y Deby Béard, a través del portal de Diariojudío:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon