La Fascinante Comida Japonesa de ASAI


La comida japonesa es simplemente fascinante, y el sushi es sin dudas su máximo representante. Para disfrutar la versión auténtica de esta comida, ya no es necesario viajar a Japón, basta con hacer una reservación en Asai Kaiseki y en su nuevo Asai Sushi, en Polanco, dos lugares que nos remiten a los orígenes de la cocina kaiseki, creados y dirigidos espléndidamente por el chef Yasuo Asai.

La cocina kaiseki consiste en preparar platos de porciones reducidas que en sus orígenes, solían acompañar la ceremonia del té, pero también involucra al estilo de servir la comida, respetando su autenticidad.

Estos dos restaurante espectaculares evocan, con aparente simplicidad, la decoración típica japonesa, y en especial la calidez y amabilidad que caracteriza a los japoneses.

Su diseño está pensado para recibir a muy pocos comensales a la vez, por lo que el ambiente es íntimo y acogedor, y se vuelve aún más especial cuando tenemos al chef a unos cuantos centímetros de distancias, preparando con gran habilidad las delicias que le pidamos.

Cada platillo es una explosión de sabores, texturas y sensaciones. Cada uno se sirve en bellos platos que resaltan el amor que tiene el chef por la cultura mexicana, hechos especialmente para el restaurante, como los coquetos molcajetes de con diseño de talavera, en los que sirve filete de res cocido en baja temperatura con espárragos, o los hermosos platones azules que contrastan con los llamativos colores de la langosta y calamar con verduras de temporada.

Asai Sushi es un templo para venerar las más fascinantes creaciones del chef Asai, como el nigiri de romerito con erizo. Su talento nos permite disfrutar de un menú que varía siempre para sorprendernos, por lo que en cada visita podemos experimentar un nuevo sabor.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon