Maravillosos Chefs en Estudio Millesime


Además de un diseño moderno con un toque vintage que le da la elegancia de los clubs estilo Soho neoyorquino, Estudio Millesime hace gala de ser un crisol de experiencias en torno a la más exquisita gastronomía. Varias veces al año los más afamados chefs del planeta viajan hasta este club para cocinar en directo ante sus socios y todos los meses se crean experiencias en torno a productos Premium.

En este bello estudio han cocinado algunos de los chefs más famosos y reconocidos del mundo.

Entre los ilustres chefs que se han presentado en el famoso Estudio Millesime nos encontramos con Kamilla Seidler, quien aquí concluyó la “Kamilla Seidler Expedition”, una aventura culinaria en la que compartió su manejo de las cocinas escandinava y latinoamericana en diversos países, continentes y culturas de todo el mundo.

En 2016, Kamilla Seidler, chef danesa, fue nombrada como la Mejor Chef Femenina de América Latina. Jefa de cocina del restaurante Gustu en La Paz, Bolivia,desde la apertura de su restaurante en 2013, Seidler aseguró rápidamente la posición de Gustu como el 14º mejor restaurante de América Latina mediante la adopción de los principios establecidos por Claus Meyer, el empresario que respalda Gustu en La Paz y Noma de Copenhague y que impulsó el Manifiesto de Cocina Nórdica de René Redzepi. Específicamente, Seidler se compromete a “utilizar en nuestra cocina ingredientes y productos cuyas características se encuentran particularmente en nuestro entorno y naturaleza “.

También se ha presentado Luigi Taglienti, chef de LUME, quien basa sus sabores en la cocina de su abuela y bisabuela, con quienes pasaba horas de niño. La noble gastronomía de la Toscana se basa en la cosecha local, como las verduras para hacer una sopa de sabor auténtico: “No es ninguna sorpresa que desarrollé esta faceta, desde joven estaba rodeado de maestros de la cocina italiana tradicional, con una abundancia de ingredientes fabulosamente frescos “.

El restaurante LUME de Milán ha sido declarado “mejor restaurante nuevo europeo” en la elegante Maison Blanche. Un premio concedido por Opinionated About Dining (OAD), liderado Steve Plotnicki y otros críticos.Técnicas clásicas de la cocina milanesa con aplicaciones de vanguardia fueron suficientes para lograr tan prestigioso galardón.

Otro chef ilustre que se ha presentado en Estudio Millesime es Nacho Manzano, quien representó la más reciente cocina de autor asturiana, con creaciones que manifiestan un compromiso irrenunciable con las raíces de su tierra. Su cocina es vanguardista, pero se detecta en ella la nítida huella de la tradición. En 1993 pasó a tomar las riendas del negocio, Casa Marcial, que se ha convertido en lugar de peregrinaje obligatorio para los amantes de la mejor cocina.

Admirador de todos los estilos y tendencias es llamado con orgullo “el cocinero de la aldea”. Una aldea que, para él, supone su hogar y el punto de partida, por ejemplo, del momento creativo gastronómico que vive: la síntesis del paisaje asturiano a través de sabores tan dispares aparentemente como pueden ser la caza y el mar. Sabores parejos que, lejos de lo que pueda parecer, saben a Asturias y al paisaje que envuelve una sensibilidad propia de entender la cocina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon