La Magia de Nizuc Resort & Spa


Establecido en un paraíso de arena blanca, en la exclusiva zona de Punta Nizuc, se encuentra NIZUC Resort & Spa, increíble destino de lujo en el Caribe Mexicano.

El diseño arquitectónico y el interiorismo, desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero, armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar. Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcadas por la vista hacia el atardecer sobre el mar, un momento único para disfrutar desde la piscina principal, el bar o la mayoría de las suites. Simple y a la vez elegante, la decoración integra piezas de diferentes lugares del mundo, moderno y cálido. NIZUC Resort & Spa es el epítome de la elegancia relajada con su mezcla armoniosa de diseño arquitectónico y vanguardia de lujo casual.

Aquí, la gastronomía es arte. Tentadores sabores nos esperan en los 6 restaurantes de firma de NIZUC, los cuales ofrecen cada uno platillos auténticos: Ramona, el restaurante insignia, ofrece una interpretación contemporánea de la cocina mexicana; Terra Nostra, comida mediterránea con pastas caseras y especialidades a la leña; La Punta Grill & Lounge, un restaurante casual al exterior que sirve suculentos cortes de carne, pescados y mariscos frescos preparados a la parrilla; NI, sabores peruanos tentadores que incluyen tiraditos y ceviches; Indochine, una combinación exótica y gloriosa de varias recetas asiáticas, y Café de La Playa, especializado en deliciosos desayunos.

Dentro del exclusivo hotel se encuentra NIZUC SPA by ESPA, un centro de bienestar de 3000m2, el primero de esta marca en el Caribe Mexicano, el cual ofrece 14 cabinas para tratamientos, incluyendo 2 villas de lujo con alberca privada para Rituales de Pareja. Cuenta además con gimnasio, estética y un circuito de hidroterapia guiado con zonas separadas para damas y caballeros.

NIZUC Resort & Spa es un santuario para los sentidos, un mundo de lujo y sofisticación que redefine el lujo moderno mexicano.

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon