September 20, 2020

September 13, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Regreso a TAGO Tulum

August 8, 2020

 

 

TAGO Hotel es un concepto original y el primero en su tipo en México. Su nombre proviene del lenguaje universal conocido como esperanto que significa “día”, ya que en TAGO cada día es un día especial. Desde su re-apertura en junio, este paraíso terrenal nos sumerge en mundos de placer.

 

Ubicado en el corazón de Tulum, donde habitaron nuestros ancestros mayas, este paraíso frente al mar de 4,000 metros cuadrados, ha sido diseñado por G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llenaron de un estilo maya moderno que celebra en cada espacio nuestras raíces e historia. En él, se ofrece vivir unas vacaciones inmersas en la naturaleza y la relajación, pero bajo un concepto de reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.

 

El hotel ha llevado a cabo y está llevando a cabo medidas de seguridad y salud. A los miembros del equipo se les controlará la temperatura al ingresar a las instalaciones, sus uniformes serán completamente desinfectados, el calzado será desinfectado adecuadamente y los miembros del equipo estarán equipados con máscaras faciales.

 

Además todas las áreas públicas serán desinfectadas diariamente con un sistema de niebla electrostática. Los muebles blandos interiores y exteriores se desinfectarán y espaciarán de acuerdo con los requisitos de distanciamiento social y en todas las áreas encontraremos gel antibacterial.

 

 

 

Los equipos de limpieza seguirán estrictos controles de calidad y saneamiento, incluido el uso obligatorio de guantes, caretas y máscaras faciales mientras limpian y desinfectan las habitaciones. Todos los colchones se vaporizarán profesionalmente para ayudar a eliminar cualquier virus y bacteria dañino. Después de la partida de los invitados, la suite se somete a un procedimiento de desinfección avanzado utilizando el sistema de niebla electrostática que desinfecta cada rincón de la habitación. Las tabletas de saneamiento se instalarán en unidades de aire acondicionado para eliminar posibles virus y bacterias. Los huéspedes también recibirán un kit de higiene personal en sus habitaciones, que incluirá gel antibacteriano, mascarillas (para uso opcional, uno por persona) y toallitas desinfectantes.

 

TAGO Hotel brinda a sus huéspedes todo lo que Tulum tiene para ofrecer: cultura, modernidad, playa, selva y un entorno de lujo.

 

Para deleitar el paladar de los huéspedes el hotel brinda una propuesta gastronómica ecléctica, que reúne sabores tradicionales en su restaurante TAGO a cargo del chef Sergio Chávez – quien cuenta con una amplia carrera como chef ejecutivo en importantes cadenas internacionales–, así como cocina asiática en su restaurante Ginza Barra Japonesa, un sushi bar para comidas y cenas disponible también para servicio a la habitación. Así como un snack bar abierto las 24 horas del día, donde el huésped podrá ir y comer en cualquier momento como si estuviera en casa. Además ofrece un completo menú de coctelería elaborado por los mixólogos de Six t Six.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon