September 20, 2020

September 13, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Onomura Nigiri Bar se Expande

August 8, 2020

 

 

En Onomura Nigiri Bar los platillos mezclan la delicadez de la cocina japonesa con el sabor y estilo colorido de la comida mexicana. Esta joya culinaria nos deleita con las buenas noticias de la apertura de su segundo restaurante, ubicado en Interlomas Parque Granada #25, y la próxima apertura de un tercero en Prado Norte.

 

Onomura crea un concepto equilibrado entre simplicidad y sofisticación por sus sabores, ingredientes y atención. Buscan que cada experiencia nos transporte hacia la enigmática cultura de Japón, mimándonos en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto.

 

Onomura Nigiri Bar está agregando su carta nuevos y exquisitos platillos, como esferas de King crab, ramen con carne y coles de Bruselas con una salsa especial – deliciosas recomendaciones del Gerente Arturo, quien con pasión nos contagia su amor por este restaurante tan único. Cada platillo es mas exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo nuestros sentidos.

 

 

 

Actualmente operando al 30% de capacidad, el restaurante también nos deleita en su servicio a domicilio. A través de Rappi o directamente via Whatsapp al número 43485258, sus maravillas culinarias llegan hasta nuestra casa, deleitándonos en sus intrigantes sabores. Para los amantes de los sabores frescos los sashimis corte grueso y los tiraditos – mi favorito es de salmon, akami, kampachi, trufa y caviar – son ideales.

 

Este delicioso restaurante nos alegra con la noticia de su apertura en Interlomas y su próxima apertura en Prado Norte. Nos sumerge en mundos de placer hedonísticos, ideal para estos momentos de distanciamiento social y de aire libre.

 

Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida Mexicana, Onomura Nigiri Bar logra sorprendernos cada vez, sumergiéndonos en la exquisitez del alto arte culinario japonés.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon