Sunset and Bubbles by Veuve Clicquot


A lo largo de su historia, la Maison Veuve Clicquot ha adquirido un savoir-faire ejemplar gracias a la visión de una mujer excepcional con ideas disruptivas para su época: Madame Veuve Clicquot.

Philippe Clicquot, descendiente de una familia de banqueros y comerciantes propietarios de viñedos, funda en 1772 un negocio de vinos con la marca “Clicquot” con el firme objetivo de traspasar fronteras y compartir los valores de marca. Al fallecer su esposo, Madame Clicquot, la joven viuda de 27 años, decide hacer frente a la adversidad de la época tomando las riendas de la empresa, llevándola a nuevos horizontes y logrando posicionar a este icónico champagne en lugares nunca imaginados. Gracias a su inteligencia, audacia y espíritu emprendedor es reconocida como “ La Grande Dame del Champagne”.

Bajo la visión de innovación de Madame Clicquot, la casa de champagne Veuve Clicquot continúa en una constante búsqueda por romper paradigmas y mostrar nuevas y pioneras formas de vivir el mundo del champagne. La Maison Veuve Clicquot tiene como objetivo compartir el “ Clicquot Way of Living”, difundir ese sentido de innovación, de optimismo y alegría que sin duda caracterizaba a Madame Clicquot.

Veuve Clicquot tiene un fuerte lazo con el “ Art de Vivre” francés, el champagne siempre ha sido una parte esencial para celebraciones como cumpleaños, bodas y ocasiones especiales. La Maison Clicquot, tiene la fuerte creencia de que no hay que esperar a que algo especial ocurra, hay que convertir cada día en uno inigualable y celebrarlo con una copa de Veuve Clicquot, junto con una experiencia culinaria disruptiva que despierte todos nuestros sentidos.

Gracias al estilo característico de Pinot Noir de Veuve Clicquot, hace que este champagne sea perfecto para maridarse con un lobster roll, papas trufadas, una hamburguesa ó tostadas de atún. Deja viajar tu imaginación ya que cualquier platillo puede ser perfecto para acompañarse con una copa de este delicioso champagne.

La versatilidad de Veuve Clicquot es realmente perfecta, ya que se puede disfrutar cuando y dónde sea, en invierno o verano, de día o de noche. Es por esto que La Maison Vueve Clicquot creó la iniciativa “ New Makers” en donde se pretende inspirar a las personas a vivir una vida emocionante e inspiradora, invitando a diferentes Chefs a crear platillos disruptivos y desconocidos, rompiendo con las normas establecidas y conociendo nuevos mundos gastronómicos. No importa si son hombres o mujeres, la edad que tengan, o su procedencia, ellos vienen a romper paradigmas y cambiar las reglas.

Veuve Clicquot te invita a disfrutar de las tardes de verano con una copa de champagne y disfrutar del “ Sunset & Bubbles”, con platillos disruptivos, originales y perfectos para hacer de tus tardes una experiencia inolvidable, divertida y diferente.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon