September 20, 2020

September 13, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Safe Sanctuary

August 2, 2020

 

 

En preparación para el regreso del viaje, Banyan Tree Group se compromete a hacer un esfuerzo adicional para garantizar un santuario seguro tanto para los asociados como para los invitados. En asociación con Bureau Veritas para desarrollar conjuntamente una etiqueta y un conjunto de protocolos patentados, han lanzado el Programa Safe Sanctuary, una iniciativa integrada de salud y bienestar.

 

El programa demuestra el rigor de Proteger, Proporcionar y Prevenir incorporando más de 40 protocolos de mayor seguridad y estándares de bienestar a lo largo de la experiencia del huésped y asociado. Cuando planifiquemos, reservemos y permanezcamos con algún Banyan Tree alrededor del mundo, su misión principal es dedicar todos los esfuerzos continuos para garantizar un Santuario seguro para recibir nuestro regreso.

 

Bajo el Programa SafeSanctuary, adoptaron el Marco de Protección, Brindar y Prevenir.

 

Proteger:

Mantener a los asociados e invitados seguros y saludables

 

Proporcionar:

Brindar a los huéspedes un ambiente de vacaciones seguro

 

Evitar:

Mantener estándares mejorados de higiene y seguridad para prevenir paradas inesperadas como resultado de infecciones en el sitio

 

 

 

El Programa consta de 41 áreas que cubren los diversos aspectos del viaje de un huésped y las revisiones a la entrega de sus Estándares de Marca Signature. Los protocolos generales de medidas de higiene de manos y respiratorias se comunican a todos los invitados y asociados. Los desinfectantes de manos, junto con máscaras faciales, se proporcionan a los huéspedes como parte de un paquete de artículos de bienvenida. Los dispensadores de desinfectante de manos también están disponibles en toda la propiedad.

 

Las medidas adecuadas de distanciamiento social se reflejan en los espacios públicos, restaurantes e instalaciones recreativas. Se alienta a los huéspedes a reservar con anticipación para el uso de instalaciones recreativas o pueden explorar el disfrute en la habitación de las experiencias de la propiedad, como paquetes de diversión familiar, clases de bienestar digitales o privadas, todo en la privacidad dentro y más allá de las habitaciones y villas.

 

Se realizará una limpieza por hora de las áreas de gran contacto alrededor de la propiedad para proporcionar al huésped un ambiente limpio para relajarse y disfrutar. Las ofertas de alimentos y bebidas se han revisado para este período en el que ofrecen principalmente pedidos a la carta. Los servicios de comida en la habitación continuarán, con entrega sin contacto.

 

Estos protocolos de garantía se desarrollan con Bureau Veritas, que realizará inspecciones y certificaciones independientes para todas sus propiedades.

 

Estos Safe Sanctuaries nos esperan…

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon