#WeAreBack: W Mexico City


Con el seductor hashtag #WeAreBack el hotel W Mexico City inicio su reapertura el día 1 de Julio 2020.

Siempre evocando lo más distintivo de donde se encuentran, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita y un estilo único, la lujosa cadena hotelera de W Hotels, está presente en las más divertidas metrópolis del mundo. El W Mexico City está ubicado a la salida del Paseo de la Reforma, en el elegante vecindario de Polanco, un lugar en el que los amantes de las últimas tendencias se juntan para explorar las elegantes tiendas, el dinámico paisaje cultural y las cautivadoras opciones de vida nocturna.

Toques innovadores y originales se mezclan con la vibrante alma de los hoteles W para darle un estilo único a cada espacio del hotel W Mexico City. Original, llamativo y la perfecta base para explorar esta divertida ciudad, W nos da la re-bienvenida con los brazos abiertos.

Perfecto para trabajar y jugar, W Mexico City ofrece todo lo que necesitamos para eventos espectaculares con espacios frescos e innovadores. Con 9 estudios de reuniones con un total de 7.700 pies cuadrados de espacio, aquí podemos organizar eventos para entre 10 y 340 invitados.

El equipo del hotel labora bajo el seductor lema ‘Whatever/Whenever’ y está listo para proporcionarnos lo que sea, cuando sea y ofrece detalles personalizados que definen una experiencia extraordinaria.

Ubicado en Reforma Boulevard, en el elegante barrio de Polanco, donde los buscadores de tendencias se reúnen para explorar tiendas elegantes, un paisaje cultural de ritmo rápido y una vida nocturna tentadora, W Mexico City es un portal a lo más seductor de la ciudad.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon