El Regreso de ASAI Kaiseki


ASAI Kaiseki y ASAI Sushi han reabierto sus puertas este Julio 1, consintiéndonos una vez más con sus deleites culinarios.

Asai KAISEKI Cuisine ofrece una experiencia culinaria al puro estilo tradicional japonés. El lugar cuenta con una barra para poder apreciar cómo el chef Yasuo Asai prepara los alimentos con delicadeza, utilizando productos frescos y de alta calidad. Se ofrecen dos menús degustación de aproximadamente once y siete tiempos, y además existe la opción de platillos a la carta. El restaurante maneja el estilo kaiseki, sin duda una experiencia única en México.

En un pequeño e íntimo espacio, el chef Yasuo Asai ofrece una encantadora experiencia alrededor de la gastronomía kaiseki, un arte culinario japonés muy especial con dos siglos de historia, en el que el chef elige los mejores ingredientes de la temporada para crear un menú ligero de varios tiempos.

El Chef Asai, dueño del restaurante, proviene de Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre.

El éxito de este intimo restaurante llevó al Chef Asai a expandir sus increíble concepto con la apertura de ASAI Sushi. Asai Sushi, ubicado un piso arriba de Asai Kaiseki es un joya culinaria, una oda a los placeres sensoriales y a los sabores más exquisitos de japoneses, que nos deleita en una amplia selección de sushis, sashimis, nigiris y platillos típicos – usando los más frescos ingredientes.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon