De Regreso a Les Moustaches


Luis Gálvez Pérez Aragón encontró la inspiración en una calle próxima a Paseo de la Reforma, Río Sena, para iniciar su aventura empresarial, cultural y gastronómica en diciembre de 1974, y hoy es un lugar un privilegiado en el gusto de empresarios, profesionistas, diplomáticos, clubs de gourmets y políticos. Bajo la dirección del chef Rafael Bautista, el equipo de Les Moustaches es perfecto.

Les Moustaches se ha convertido en un clásico en la ciudad y referente de la buena cocina francesa. Al comer aquí se puede comprender la razón por la que los platillos franceses se sirven artísticamente en porciones pequeñas, pues su secreto para disfrutarlos es la moderación, fusionando a sus sabores la perfecta presentación en el emplatado. La sofisticación de sus creaciones sacian al paladar y a los sentidos, logrando degustar hasta el último bocado con el mismo gusto con el que se probó el primero.

Su herencia francesa es influenciada por los ingredientes mexicanos, resultando platillos vanguardistas de un refinado sabor. Además de su cautivante sabor al paladar, cada platillo es cuidadosamente presentado, enamorando a la vista con sus diversas texturas, formas y colores. La calidez del ambiente y la hospitalidad del servicio, hacen que los visitantes se sientan importantes y consentidos, convirtiéndose en huéspedes asiduos que recomiendan sin dudas ser parte de la experiencia.

Este lunes 6 de julio, Les Moustaches abre sus puertas una vez más, para así recibirnos nuevamente en este restaurante tan emblemático de nuestra ciudad.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon