August 8, 2020

August 2, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Viaja con Confianza: Live Aqua

July 6, 2020

 

 

Live Aqua Urban Resort México es un concepto único e innovador, un hotel de ambiente relajado y libre con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el Hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmosferas que toman sentido.

 

Único resort sensorial en la ciudad. Encanto del lujo urbano sofisticado con detalles exclusivos. Experiencia de descanso y relajación que maximizan tus sentidos en un ambiente muy chic. Espacios íntimos, lúdicos, lobby con un diseño y arte trendy. Así es Live Aqua.

 

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, situado dentro del Centro Comercial Arcos Bosques distinguido por su amplia concentración de boutiques de diseñador, restaurantes de lujo, cines VIP y boliche, Live Aqua Urban Resort México está rodeado de la zona de corporativos más importante de la ciudad.

 

 

 

Durante todo este tiempo en que las circunstancias nos mantuvieron alejados de forma física, pero nos dieron la oportunidad de estar cerca a través de una comunicación constante, Grupo Posadas se dio a la tarea de crear e implementar todo lo necesario para tener un gran regreso, el mejor de todos, en el que gracias a su gran pasión por el servicio, no solo nos darán la certeza de estar en un lugar seguro, también podremos ser testigos y vivir las experiencias que siguen creando para que nunca dejemos de viajar.

 

En la Ciudad de México el maravilloso Live Aqua Urban Resort anunció su reapertura para el primero de julio, dándonos la bienvenida de regreso a su modernos y elegantes espacios donde el hedonismo, la alta gastronomía y el buen gusto nos deleitan en lo mas excelente de su renombrado servicio.

 

Una de las grandes iniciativas que desarrollaron pensando en la tranquilidad y seguridad de los viajeros en esta nueva normalidad, es la creación del programa de prevención, higiene y flexibilidad “Viaja con Confianza”, en el que se utilizan productos 3M para la limpieza y desinfección de los distintos espacios en los hoteles y cuyos protocolos se desarrollaron con base en las recomendaciones de organismos oficiales como el Gobierno de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Salud, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el World Travel & Tourism Council (WTTC), entre otros.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter