Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Retorno a Tulum: Casa Malca

June 29, 2020

 

 

Ubicado en la mágica ciudad de Tulum, lejos de las grandes ciudades y con paisajes de ensueño, rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y una densa selva tropical, Casa Malca se encuentra en un paraíso sin igual. Las noches iluminadas por las estrellas ralentizan el tiempo y sentir el sol en nuestra piel salada nos hace perder la noción del tiempo.

 

En este lugar de vacaciones ideal, el propietario Lio Malca creó un espacio único. Un hotel de lujo donde puede dejar que nuestro personal de servicio lo mime, y donde podrá disfrutar de la máxima privacidad e ingresar a la realidad alternativa creada por el diseño y la decoración del terreno.

 

Como parte de su colección personal de arte contemporáneo colocada en todo el espacio, Lio creó un nuevo concepto de galería, donde podemos vivir con obras de arte dignas de un museo en la pared de la habitación, en los pasillos y áreas comunes.

 

 

Con un nuevo concepto de galería de arte en un paraíso natural, Casa Malca nos presenta obras de arte de la colección personal de Lio Malca exhibidas alrededor de la propiedad: Kaws, Vik Muniz, Keith Haring, Kenny Scharf y otros.

 

Al igual que todo el hotel, su gastronomía es una obra de arte. Sus restaurantes Philosophy y Ambrosía están inspirados en nombres de la cultura griega. Tiene un ambiente romántico con las vistas más hermosas al mar, su menú se basa en el uso de ingredientes locales y recetas creadas con base en los conocimientos heredados de los habitantes de la zona.  

 

Después de dos meses cerrado por la pandemia, Casa Malca nos recibe de nuevo, con todos los protocolos de higiene, en su paraíso único, donde el arte y el mar se entremezclan en una danza seductora. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter