Re-apertura A la Parilla en Marquis Reforma


El hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World, esta ubicado en la famosa avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México. Es un hotel que presume en cada rincón toques de elegancia, calidad y lujo, desde sus habitaciones inspiradas en Art Decó hasta sus salas de juntas o de conferencias, y sus restaurantes, que son una fuente de inspiración para disfrutar el arte de comer.

El hotel Marquis Reforma es un mundo de lujo y sofisticación donde podemos vivir experiencias gastronómicas maravillosas. Aquí podemos degustar la cocina tradicional mexicana o experimentar con su extraordinaria comida internacional elaborada por aclamados chefs.

Después de un largo periodo cerrado por la pandemia, Marquis Reforma re-abre sus puertas y nos consiente con la gastronomía de su restaurante A la Parrilla, un invento nuevo que no deja de sorprendernos, a partir del 3 de Julio.

El concepto de cocina que sirve A la parrilla fue diseñado por el talentoso Fares Bouneb, director de alimentos y bebidas del Hotel Marquis Reforma. Dentro del menú de la carta Robataki nos encontramos con platillos como pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos, Rib Eye asado al grill con salsa de Hawái y Brocheta de hueva de lisa con salsa de mango y lemon grass – manjares exquisitos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon