Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Regreso al Paraíso: NIZUC Resort & Spa

June 27, 2020

 

 

 

Establecido en un paraíso de arena blanca, en la exclusiva zona de Punta Nizuc, se encuentra NIZUC Resort & Spa, increíble destino de lujo en el Caribe Mexicano. 

 

El diseño arquitectónico y el interiorismo, desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero,  armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar. 

 

Después de mantenerse cerrado durante la pandemia, este edén maya abrió sus puertas nuevamente el pasado 17 de Junio. En este bello hotel, con sus grandes espacios e inmensas suites, mantener sana distancia es relativamente fácil. No obstante, NIZUC ha implementado una larga lista de nuevas medidas para nuestra salud. 

 

 

 

Entre ellas, NIZUC Resort & Spa realiza chequeos de temperatura a empleados, proveedores e invitados; el equipaje es desinfectado antes de ingresar al resort; sin excepción, todas las áreas del hotel son constantemente desinfectadas con productos de alta calidad; y se incentiva el distanciamiento social.

 

Los empleados deberán seguir un estricto protocolo de higiene y recibirán capacitación sobre medidas de seguridad e higiene covid-19. Aquellos con interacción frecuente con los huéspedes recibirán una capacitación más integral, como son el personal de restaurantes y bares, ama de llaves, seguridad y personal de recepción.

 

Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcadas por la vista hacia el atardecer sobre el mar, un momento único para disfrutar desde la piscina principal, el bar o la mayoría de las suites. Simple y a la vez elegante, la decoración integra piezas de diferentes lugares del mundo,  moderno y  cálido. NIZUC Resort & Spa es el epítome de la elegancia relajada con su mezcla armoniosa de diseño arquitectónico y vanguardia de lujo casual.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us