Santuario Seguro con Banyan Tree


Banyan Tree Mayakoba brinda hospitalidad asiática en América. Envolviendo todos nuestros sentidos, este espectacular hotel nos lleva a un mundo de relajación total, donde cada día se pasa disfrutando de un placer absoluto.

El paraíso de Banyan Tree Mayakoba nos recibe una vez más en su bello edén de aguas cristalina. Uno de los primeros hoteles de lujo en abrir sus puertas después de permanecer cerrado durante la pandemia, Banyan Tree ha implementado nuevas medidas de higiene para asegurar que podremos disfrutar de este edén de manera segura.

En preparación para el regreso de los viajes, Banyan Tree Group se compromete a hacer un esfuerzo adicional para garantizar un santuario seguro tanto para los asociados como para los invitados. En asociación con Bureau Veritas para desarrollar conjuntamente una etiqueta y un conjunto de protocolos patentados, el Grupo está lanzando el Programa SafeSanctuary, un programa integrado de salud y bienestar que incorpora protocolos de seguridad y estándares de bienestar. Esto se implementará progresivamente desde junio de 2020 en todas las propiedades.

El Sello SafeSanctuary demuestra el rigor de Proteger, Brindar y Prevenir, para asegurar a todos los invitados y asociados de las medidas mejoradas de salud y seguridad del Grupo en todos los puntos de contacto de los huéspedes mientras planean, reservan y se quedan con nosotros. Este programa tiene más de 40 áreas de protocolos mejorados, que incluyen procedimientos de detección, estaciones de higiene y procesos rediseñados a lo largo de la experiencia del huésped y el asociado.

Se aplicarán rigurosos protocolos de limpieza y distanciamiento a lo largo del viaje del huésped y del asociado, enfocándose en áreas públicas de alto tráfico, así como áreas de alto contacto en la habitación con agentes de limpieza recomendados y aprobados por la EPA. Se alentará el distanciamiento apropiado mediante señalización y con embajadores en áreas públicas como piscinas, vestíbulos, restaurantes y otras instalaciones. Habrá cupos de capacidad limitada en áreas cerradas y para actividades grupales. Las comodidades, la ropa de cama y la ropa de cama de los huéspedes están totalmente vaporizadas y llegan a la habitación totalmente protegidas, lo que garantiza una noche de sueño impecable y cómoda.

Sin contacto tanto como sea posible, los directorios en la habitación y los menús de los restaurantes serán reemplazados por opciones digitales para un acceso conveniente en dispositivos personales. Los procesos y experiencias de check-in y check-out, tales como clases de salud personal y fitness, sesiones de cocina o consultas de bienestar, pueden llevarse a cabo en la habitación para permitir unas vacaciones que prioricen la privacidad.

Todos los asociados reciben educación continua sobre la naturaleza cambiante de esta situación de salud, junto con los huéspedes y las comunidades circundantes. La educación y la capacitación son fundamentales para el éxito continuo, y la Academia de Administración de Banyan Tree centralizada aumentará sus estándares de capacitación de materias específicas en todo el mundo. Los Gerentes de Higiene en cada propiedad y el personal clave aplicarán la tecnología de auditoría que permite la implementación de los nuevos protocolos.

Dentro del programa SafeSanctuary, los estándares globales adicionales se centrarán en el descanso profundo durante el sueño, las actividades que enfatizan la conexión con la naturaleza y las ofertas culinarias que enfatizan los menús avanzados y la integridad de los ingredientes.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon