Caleidoscopio de Pasiones


La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son desarrollos hermanos que comparten el mismo concepto de fusionar distintas pasiones en un solo lugar. Son desarrollos principalmente inmobiliarios con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con hotel boutique, restaurantes, cancha de polo, taller de olivo, taller de lavanda y por supuesto vinícola. A éstos también se suma Viñedos de los Senderos, siendo únicamente inmobiliario con vinícola y restaurante.

Con un concepto único, la visión es que los condóminos y huéspedes disfruten una experiencia única del campo en México. Rodeados por viñedos, olivos y plantaciones de lavanda en un entorno privado, las personas pueden correr, pasear, andar en bici o incluso tomar clases de equitación y polo a caballo con un ambiente familiar y exclusivo.

Los hoteles boutique cuentan con restaurantes con una gran variedad en su menú, basados en alimentos que se producen de manera local de la más alta calidad, garantizando una experiencia única para todos los gustos.

Sin lugar a duda un emblema de estos desarrollos son sus vinícolas, las cuales hoy cuentan con la mayor capacidad de producción de vino de la región. En ellas los visitantes no solamente pueden degustar de los vinos de alta calidad con catas y tours guiados por los enólogos, sino también pueden llevar a cabo en ellas eventos especiales, corporativos y familiares rodeados por un ambiente único en entre los viñedos.

Espacios de magia donde se creó un caleidoscopio de pasiones y se llevan a cabo momentos únicos y memorables, La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son portales a mundos de placer y hedonismo sin igual.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon