Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Aviación a la Medida con FlyAcross

June 22, 2020

 

 

FlyAcross nos lleva de la mano a descubrir nuestro país como ninguna otra aerolínea de vuelos privados. Por en encima de las nubes nos encontramos con un mundo de sofisticación y lujo sacado de una historia de fantasía. Han revolucionando la aviación ejecutiva en México desde 2009, trabajando con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio al cliente.

 

Lujo, servicio y comodidad se unen en su hangar y FBO; dentro de los cuales siempre se vivirá una experiencia de categoría. Con salas privadas, cuidando siempre hasta el último detalle y teniendo la comodidad como objetivo principal, ahora cuentan con 4 bases de operaciones alrededor de la República Mexicana: Toluca, Monterrey (ADN), Culiacán y León/Bajío.

 

Su flota, siempre en constante crecimiento, cuenta con más de 30 aeronaves, y al ser representantes de Embraer en México, tienen los aviones con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.

 

Empezaron su historia siendo una empresa conformada por menos de 10 empleados y 1 Citation Mustang para 4 pasajeros, ofreciendo vuelos para viajes de negocios, visitando de 3 a 4 ciudades en 1 sólo día o viajes de placer. 

 

En 2016 comenzó la operación con aviones Embraer, con aeronaves como un Phenom 100EV, un Phenom 300 y un Legacy 500.

 

Phenom 100EV: Puede transportar hasta 6 pasajeros con la cabina más amplia de su categoría, misma que su sucesor, el Phenom 300.

 

Phenom 300: Con capacidad para hasta 9 pasajeros, también es el más amplio de su categoría. Además, es el jet más vendido en el mundo por su comodidad, desempeño y tecnología de punta.  

 

Legacy 500: Es el único avión de su categoría con la tecnología Full Fly-By-Wire. Tiene una amplia y cómoda cabina para hasta 10 pasajeros.

 

Aparte, cuentan con aeronaves Cessna, como lo son nuestro Citation Mustang para 4 pax, CJ3 y CJ4 para 8 pax, Citation Sovereign 10 pax y un Citation X, el jet más rápido del mundo hasta la fecha. 

 

Se unió recientemente a la familia el Global 5000 de nuestra categoría Long Range, un avión trasatlántico para 13 pasajeros.

 

Cuentan con 3 helicópteros como nuestro Baby Bell 505 (3 pax),  Bell 407 GX (4 pax), un Bell 429 (6 pax - bimotor) y un helipuerto propio en Santa Fe (One O One). 

 

Volar en Fly Across significa contar con la garantía en tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino, así como las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales, y esquemas de horas sin caducidad. 

 

Esquemas de Viaje:

 

Across TIME: esquemas de horas de vuelo desde 25 horas donde se garantiza disponibilidad y flexibilidad para elegir la aeronave ideal en función del destino y el número de pasajeros.

 

Across SHARE: nuevo programa de fracciones desde un 20% de una aeronave. De esta manera los actuales dueños de una aeronave que buscan reducir el gasto anual, así como empresarios que por la naturaleza de su negocio requieren más de 100 horas anuales, pueden encontrar grandes beneficios disfrutando los beneficios de ser propietarios sin las responsabilidades de serlo.

 

También ofrecen más servicios como lo son: Guarda y Custodia de aeronaves, Mantenimiento de aeronaves, Handling, Ambulancia Aérea y MexAir Fuel (nuestro propio tanque de combustible) y venta de aeronaves.

 

Sus especialistas brindan atención personalizada y siempre están comprometidos a operar bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para brindar la máxima tranquilidad a nuestros clientes. Contamos con las certificaciones más importantes en materia de seguridad a nivel mundial “IS-BAO 3” y “Wyvern”, así como la capacitación de nuestros pilotos en el mejor centro de adiestramiento del mundo, Flight Safety.

 

FlyAcross tiene la dicha de participar en eventos reconocidos a nivel mundial como lo es la Formula 1, donde llevamos 4 años consecutivos siendo los transportadores oficiales y operadores del helipuerto durante el evento.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter