Re-apertura Grand Velas


De punta a punta, los hoteles de Velas Resort se integran y resaltan la belleza incomparable de las playas mexicanas. Su diseño espectacular está pensado para que se disfrute en armonía el ambiente natural en el que se ubican, y para sentir que las playas existen sólo para nosotros. Cada uno de sus servicios está pensado convertir a los hoteles en santuarios sensoriales para consentirnos, y que en armonía con el ambiente, crean un maravilloso paraíso que brilla bajo el sol. Además de ser hoteles de súper lujo, durante su construcción se respetó el ecosistema, son oasis para disfrutar de la naturaleza y de la mejor gastronomía.

La historia de los Velas Resorts se remonta 30 años atrás, cuando un joven empresario tuvo el sueño de edificar hoteles que ofrecieran a sus visitantes, más que hospedaje, experiencias de viaje para recordar. Con esta bella filosofía han logrado desarrollar y operar cinco proyectos bajo el concepto Todo Incluido de Lujo –y uno muy reciente en Plan Europeo–, que encuentran sus sólidas bases en esta misión.

En cada uno de ellos inspiran momentos únicos en ubicaciones privilegiadas con alta gastronomía, Spas de clase mundial, suites de diseñador y servicio que sorprende con agradables detalles inesperados.

Hoy, Velas Resorts es la cadena hotelera con el mayor número de Diamantes otorgados por la AAA –cincuenta y dos en total– fuera de los Estados Unidos. En el 2008 este innovador grupo creó el concepto único de ‘tres hoteles en uno’ en uno de los destinos más importante dentro del país: la Riviera Maya. Grand Velas Riviera Maya ofrece ambientes distintos entre sí para elegir, con su propio lobby, restaurantes, espacios de servicio y jardines. En 2010, esta propiedad obtuvo la certificación 5 Diamantes, otorgada por la AAA y en el mismo año su Spa fue galardonado como “Best of the Best” por el exclusivo consorcio Virtuoso.

Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Riviera Maya, y Velas Vallarta Suites Resort reabrieron sus puertas a viajeros nacionales e internacionales el lunes 15 de junio de 2020.

Todas las instalaciones y servicios se están abriendo de acuerdo con el programa integral “Stay Safe with Velas Program” del complejo. Los protocolos sanitarios y de salud tanto para los huéspedes como para los miembros del personal cumplen con los estándares dictados por la Organización Mundial de la Salud y el gobierno de México.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon