Amanali, un oasis a prueba de crisis


Uno de los juegos más emocionantes y complejos es el golf, un deporte que por toda la concentración mental y el esfuerzo físico que implica, es una actividad que realmente nutre el espíritu, y para quienes lo amamos, es una parte fundamental para divertirnos, consentirnos y crear experiencias. Para jugarlo de la mejor manera, hay ciertas consideraciones que seguir, como mantener buen ritmo, llevar un orden, contar con los palos de golf adecuados, vestirse cómodo pero siguiendo el estilo del juego, y hasta conservar la belleza del campo.

Amanali Country Club y Náutica es un alucinante campo ubicado en un exclusivo complejo en Tepeji del Río, en Hidalgo, rodeado de naturaleza y cielos azules. Amanali mantiene la belleza del entorno, y nos invita a encontrarnos con nosotros mismos, mientras se honran las tradiciones del juego y la herencia cultural del estado, y por sus actividades deportivas que se generan alrededor de la Presa Requena.

Este oasis donde el aire es puro y el corazón alcanza la plenitud, empezó a desarrollarse en el 2006, cuando se planeó desarrollar un proyecto inmobiliario que integrara deporte, bienestar y una alta calidad de vida, todo dentro de un ambiente natural y de exclusividad, todo dentro de una zona geográfica fabulosa. En poco más de diez años, Amanali se ha consolidado como la opción para quienes buscan vivir en uno de los lugares mejor consolidados en el mundo del lujo, del descanso y de la recreación.

Su éxito es la mezcla de diferentes factores y de decisiones acertadas. Su campo de golf está considerado como uno de los mejores del país, cuenta con un club náutico a tan sólo una hora de distancia de la ciudad de México, y su fraccionamiento está diseñado con base en una planeación urbanística de primer mundo. En su enorme extensión, se pueden practicar deportes como tenis, padel, recorridos en bicicleta, jugar tenis y fútbol en sus canchas, y nadar en alberca descubierta semi olímpica dentro de un ambiente siempre seguro.

Pero entre sus mayores logros ha sido su éxito y su estabilidad ante situaciones como la pandemia que estamos viviendo, pues sin importar la situación, Amanali ha logrado mantener su funcionamiento y su nivel de calidad, garantizando el patrimonio de quienes decidieron convertir el club en su hogar.

En este ambiente tranquilo nos olvidamos del ajetreo de la vida diaria, en el primer torneo de golf organizado por Marcas de Lujo Asociadas. Los directivos del mundo del lujo del país, se reunieron para disfrutar de los grandes placeres de la vida: golf, buena compañía y excelente gastronomía.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon