Onomura Nigiri Room: Culminación de un Sueño


Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida Mexicana, Onomura Nigiri Room nos sorprende una y otra vez con la complejidad, elegancia y frescura de sus sabores.

El toque distintivo de Onomura es que sus chefs tienen total libertad creativa, por lo que los platillos clásicos como el sushi y el onigiri adquieren un toque irrepetible. Salmón, rib eye, tiraditos, carpaccio, erizo, trufa negra, hongo japonés, toro con caviar, foie grass, son transformados en creaciones originales y deliciosas, acompañadas de una variedad de toppings y, salsas especiales.

En una divertida entrevista, Deby Beard platica con Arturo Rodríguez, gerente de este impresionante restaurante, el cual, durante esta época, nos deleita con la posibilidad de disfrutar sus manjares desde casa.

Onomura Nigiri Room más que un restaurante, es la culminación de un sueño y del esfuerzo de toda una vida. El éxito de Arturo como director del grupo proviene de su trayectoria: antes de estar al frente de toda la operación, incursionó desde muy joven en el mundo gastronómico como ayudante y mesero, hasta que sus conocimientos, experiencia y sobre todo su voluntad inquebrantable, lo llevaron a convertir su sueño en realidad.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon