Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Celebrando a papá con Hennessy

June 3, 2020

Se acerca unas de las fechas más esperadas y queridas del año. Un día en el que podemos celebrar, agradecer y festejar a esa persona que a lo largo de nuestra vida nos ha enseñado cosas invaluables y nos ha regalado momentos inolvidables. Hablamos del día del Padre, una fecha para la que hemos preparado una breve guía de recomendación de regalos en la que podrás encontrar la opción ideal para papá.

 

 

 

Para el papá que siempre está en búsqueda del trago perfecto:

 

Perfecto para ese papá que se convierte en la estrella de la reunión, que siempre tiene una historia nueva que contar y que siempre está innovando. Hennessy Very Special, un producto con una expresión atrevida, elegante y perfecta para crear una amplia gama de cócteles.
 
En la nariz, Hennessy Very Special suelta una intensa y afrutada personalidad, con agradables notas a roble. En Boca, los sabores potentes evocan a almendras, así como notas frescas de uvas.

 

Para el papá moderno:

 

Con toda una saga de ediciones limitadas Hennessy Very Special Edición Limitada Felipe Pantone es sin duda la opción ideal para el papá que gusta del diseño y el arte contemporáneo.
 
Felipe Pantone (1986) es un artista contemporáneo argentino-español, que radica en el sureste de España. La obra de Pantone está basada en el arte cinético, instalaciones, grafiti y diseño caracterizado por el uso de colores y patrones geométricos atrevidos, sus combinaciones recuerdan la tipografía brillante y colorida de la música Synth Pop de los 80 y las barras SMPTE de colores en el televisor.

 

 


Felipe Pantone es un subproducto de la era tecnológica del Internet. Como resultado de este tiempo de pantalla prolongado, el creador explora cómo el desplazamiento del espectro de luz afecta el color y la repetición. Según sus propias palabras:” La luz y el color son la esencia misma del arte visual. Gracias a la televisión, las computadoras y la iluminación moderna, nuestra percepción de la luz y el color ha cambiado completamente". Para Pantone, sus obras son una meditación sobre las formas en que consumimos la información visual.

 

Para el papá clásico:

 

Si queremos consentir a Papá con un regalo digno de un rey, Hennessy VSOP es la mejor opción, ya que el origen de esta gran etiqueta fue encargado personalmente por el Rey Jorge IV de Inglaterra para su uso personal, así podemos disfrutar con Papá desde los cócteles más clásicos como un Sazerac, French 75 hasta el cóctel de cognac más famoso en el mundo inventado en México… el París de noche.

 

 

Para el papá que busca siempre lo mejor:

 

Para todos aquellos papás que se encuentran en la búsqueda constante de piezas únicas e invaluables, existe Hennessy X.O, una obra de arte tanto para la vista y como al paladar. Es el resultado de la mezcla de 100 eaux-de-vie y cuenta con un añejamiento de hasta 30 años, el término X.O viene de la traducción de “extra old”. Un trago de Hennessy X.O es una odisea a los sentidos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter