Golden Turmeric Latte con Nespresso


Nespresso cambió nuestra forma de pensar en café, y replanteó (tal vez para siempre) la idea de ‘café instantáneo’. Cuando hizo su aparición, Nespresso traía una nueva sintaxis de lo inmediato, una nueva forma de ahorrar tiempo sin sacrificar calidades.

Los expertos en café obtienen los mejores granos de café verde de todo el mundo, y son pioneros en los nuevos métodos de tostado, molienda y mezcla para crear la mejor experiencia de café: solo entre el 1% y el 2% del café que se cultiva a nivel mundial cumple los requisitos de Nespresso en términos de sabor, aroma y calidad.

El concepto Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutan de su café. Ha dado forma a la cultura cafetera mundial. Gracias a las continuas innovaciones y la más alta calidad, Nespresso ha pasado de ser el pionero y creador de tendencias del café en porciones a una referencia mundial.

Siempre inovando, Nespresso nos comparte la receta para crear un delicioso Golden Turmeric Latte, una bebida deliciosa y saludable para endulzar nuestras mañanas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon