August 8, 2020

August 2, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Los Sabores de W Mexico City en Casa

May 18, 2020

 

 

El concepto de los hoteles W va mucho más allá de llegar a todos los estándares de excelencia que esperamos de un hotel de lujo, sino que buscan crear espacios y experiencias inolvidables, únicas en el mundo, que transcienden nuestro entendimiento del lujo y rompe todos los límites de la imaginación. Atractivos, caprichosos e inigualables, los W son más que hoteles, son estilos de vida. 

 

Siempre evocando lo más distintivo de donde se encuentran, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita y un estilo único, la lujosa cadena hotelera de W Hotels, está presente en las más divertidas metrópolis del mundo. El W Mexico City está ubicado a la salida del Paseo de la Reforma, en el elegante vecindario de Polanco, un lugar en el que los amantes de las últimas tendencias se juntan para explorar las elegantes tiendas, el dinámico paisaje cultural y las cautivadoras opciones de vida nocturna. 

 

 

 

De cocina contemporánea local, 25DOS tiene la esencia que evoca a la comida mexicana tradicional de casa, platos creados por historias como las empanadas de la abuela Carmita, empanadas de cazón tradicional a cuyo platillo le agregan la creatividad y el twist de diversión que caracteriza a los hoteles W con el chimichurri con col y chile habanero.

 

En esta época, W Mexico City nos invita a disfrutar su increíble gastronomía desde la comodidad de nuestra casa, con menús semanales para deleitarnos y apapacharnos. Simplemente debemos mandar la solicitud vía whats app al número 5541409287 entre las 13:00 y 17:00 y estará listo en el horario que deseemos. El menú tiene un costo de 200 pesos por personal y servicio para llevar, 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter