September 20, 2020

September 13, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Con Copa en Mano: Il Borro

May 18, 2020

 

 

Rodeada de viñedos y olivares, a la sombra de los cipreses de la antigua Via dei Sette Ponti , (una zona rica en arte y cultura entre las tres principales ciudades de la Toscana: Florencia, Arezzo y Siena), Il Borro es una ventana abierta a la historia, un fresco de un mundo lejano.

 

La dinastía de los Medici, los Saboya y ahora la familia Ferragamo han salvaguardado y preservado este precioso oasis, haciendo de este lugar, suspendido entre el pasado y el presente, un santuario dedicado al bienestar y el arte de la hospitalidad.

 

Una finca setecientos hectáreas en el corazón de la Toscana, Il Borro se encuentra en la cuenca del Valdarno Superior, una gran llanura de excavada de forma natural por el paso del río Arno y bordeada por el Patromagno , las montañas de los Apeninos y las colinas de Chianti.

 

Además de remontarnos a la Edad Media, Il Borro produce excelentes vinos. Empezando en 1995, Ferruccio y Salvatore Ferragamo aprovecharon todo el conocimiento y experiencia agrónoma y vitivinícola de la zona para hacer magníficos vinos que reflejan la esencia de Il Borro. Después de analizar exhaustivamente el terreno para elegir las cepas que serían plantadas en cada parcela, esta extravagante familia se volvió partícipe en el fascinante mundo del vino.

 

 

 

Hoy en día estas joyas embotelladas llegan a Mexico a deleitar nuestros sentidos. Su equipo en México y America; Otto, su importador, Valeria, su bella embajadora y Francesco, su representante, todos sonrientes y atentos, nos enamora con su dedicación de estos exquisitos vinos.

 

Marcas de Lujo Asociadas, la primera y única asociación que reúne a más de 20 renombradas marcas de lujo nacionales e internacionales, en colaboración con The American Society de México AMSOC, la comunidad más grande fuera de Estados Unidos que reúne a ciudadanos, empresas y organizaciones que laboran en beneficio de la sociedad desde 1942, presentó una cata en exclusiva con Salvatore Ferragamo, director y socio de la bodega Il Borro, y Deby Beard, la cual podemos disfrutar en el siguiente link: 

 

https://www.facebook.com/186880134706677/videos/240956427353515/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon