Conoce la Tienda Online de Delia González


“Yo diseño lo que siento y lo que pienso, a partir de los momentos o sentimientos por los que atravieso; en ese justo momento de mi vida y de lo que la gente me expresa o percibo que necesita para ser feliz.” – Delia González

Delia González es una diseñadora que crea joyeria hecha a mano con un toque personal, caracterizadas por “crear joyas para vivir emociones”. Delia se especializa en diseños para empresas en Plata, Baño de Plata, Baño de Oro y otros metales traídos a la vida que produce en su taller en Taxco, Gro. México.

Ha trabajado con infinidad de marcas a nivel mundial y nacional entre ellas Gucci, Corte Ingles, UNILEVER, Swiss Just, Grupo Gruma (MASECA), Banco de México, Grupo JULIO, Sanborns, Liverpool, SEARS, etc.

Ha participado en ferias internacionales de joyería en Nueva York, Dallas, San Francisco, Seattle, Los Ángeles, Tucson, Miami, Atlanta, Paris, Barcelona, Arezzo, Alemania, Hong Kong; y sus colecciones se han presentado en múltiples pasarelas entre ellas Mercedes-Benz Fashion Week.

Delia estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en Taxco, Gro. Más tarde en Milán, Italia, perfeccionando su estilo en Saint Martin en Londres, Inglaterra.

Conoce su tienda online, donde en estos momentos duros podemos ser partícipes de un mundo de pasión y belleza:

https://www.deliagonzaleztaxco.com/tienda

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon