Please reload

Recent Posts

Golf en Punta Mita

January 27, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Ermenegildo Zegna apoya durante pandemia

May 4, 2020

 

 

Ermenegildo Zegna Group comenzó en el norte de Italia con el sueño y la pasión de un hombre.La compañía fue fundada por Ermenegildo Zegna a la edad de 18 años y más tarde se convertiría en uno de los negocios familiares más dinámicos y reconocidos de Italia. Soñaba con fabricar, como él mismo dijo, “las telas más hermosas del mundo”.

 

Desde sus inicios, Ermenegildo Zegna se ha caracterizado por su originalidad y calidad.

 

En este mundo marcado por las producciones en serie y por el deseo de tener acceso inmediato a lo que se desea, la Misura de Ermenegildo Zegna nos consiente con su delicadeza, con la paciencia y con su auténtica exclusividad. Cada etapa del proceso de elaboración de un traje hecho a la medida es una experiencia sensorial única e irrepetible, donde se captura la esencia de cada persona.

 

 

 

En el otoño de 2020, Ermenegildo Zegna colaborará en una colección exclusiva con Fear of God. Esta asociación creativa presenta una oportunidad para fusionar la experiencia de sastrería de Zegna con el elevado estilo urbano de Fear of God.

 

Durante este periodo de epidemia, Zegna ha entrado en la batalla contra Covid-19. La familia Zegna y la alta gerencia del grupo han anunciado una donación personal de 3 millones de euros a la Agencia de Protección Civil de Italia, que tiene como objetivo ayudar a médicos, enfermeras, investigadores y voluntarios.

 

Además de la donación, The Zegna Group ha reutilizado dos de sus fábricas en Italia y Suiza para fabricar trajes de hospital para el personal médico, con el objetivo de producir 280,000 unidades para la región del Piamonte en el noroeste de Italia.

 

La compañía continúa siendo operada por la familia, que está liderada por Gildo como director ejecutivo, Paolo es el presidente, Anna la directora de imagen y presidenta de Fondazione Zegna, y Benedetta la gerente de talento. Hoy, las magníficas telas de Zegna siguen siendo uno de los productos de exportación más aclamados de Italia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us