Programas a la Medida con FlyAcross


Con bases en Toluca, León, Monterrey y Culiacán, FlyAcross nos lleva de la mano a descubrir nuestro país como ninguna otra aerolínea de vuelos privados. Por en encima de las nubes nos encontramos con un mundo de sofisticación y lujo sacado de una historia de fantasía.

Certificados por la red Signature como mejor FBO de Latinoamérica, lujo, servicio y comodidad se unen en su hangar y FBO en Toluca; dentro de los cuales, siempre se vivirá una experiencia de categoría. Con salas privadas, cuidando siempre hasta el último detalle y teniendo la comodidad de nuestros clientes como objetivo principal.

Su flota, siempre en constante crecimiento, ya cuenta con más de 25 aeronaves, y al ser representantes de Embraer en México, tienen los aviones con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo. Cuentan también con dos helicópteros, BELL 407GX y BELL 429, con todo el lujo y comodidad que esperamos de un helicóptero ejecutivo.

FlyAcross nos apapacha con tres diferentes programas a la medida:

Across SMART, la membresía low-cost más flexible y accesible para volar en la categoría Light Jet de 4 plazas. Con opciones desde 20 horas de vuelo con vigencia de un año. Además, podemos personalizar cada uno de nuestros viajes en cualquiera de las cuatro zonas de cobertura. Además, en cada programa personalizado podemos elegir la tarifa más conveniente para tus viajes, la tradicional (la ideal para vuelos con ida y regreso el mismo día, así como estancias cortas) o One-Way, donde sólo se consideran los vuelos con pasajeros (sin ferries, ni pernoctas).

Across TIME. esquemas de horas de vuelo personalizados con los cuales se garantiza disponibilidad para volar a cualquier destino nacional e internacional con hasta tres horas de anticipación. Además, las horas no tienen caducidad y podemos utilizar los factores de intercambio para solicitar la categoría de aeronave ideal para cada uno de nuestros vuelos.

Across PARTNERSHIP, la mejor opción para personas que usen más de 200 horas de vuelo. Podemos disfrutar los beneficios de ser propietario sin la necesidad de adquirir una aeronave.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon