Please reload

Recent Posts

Golf en Punta Mita

January 27, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

El Hotel más instagrammable del Mundo 2020

April 27, 2020

 

 

NIZUC Resort & Spa recibió el reconocimiento como el Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020, otorgado por los los lectores de Luxury Travel Advisor. Recibir un premio es maravilloso, pero que sea otorgado de parte de quienes han disfrutado de sus servicios, es el más grande orgullo que se puede tener, y más cuando fueron con más de 400 mil votos en los cinco continentes.

 

Junto con el reconocimiento, el compromiso de alcanzar la excelencia es una constante, es una invitación para que NIZUC siga superándose a sí mismo, con lo que de seguro vendrán más agradables sorpresas. Este reconocimiento, el más reciente recibido por el hotel, se suma a su vasta colección de galardones recibidos recientemente, como los Cinco Diamantes de la AAA, ser incluido en la selecta lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo, por la Revista Travel + Leisure y su designación como Hotel del Año, de América Latina y el Caribe, por Preferred Hotels & Resorts.

 

A pesar de la situación moderna en la que no podemos disfrutar físicamente de la belleza del hotel, al ser el más instagrammable, tenemos la oportunidad de disfrutar de su despampanante arquitectura y de la naturaleza en la que está inmerso, desde la seguridad de nuestro hogar al acceder a la cuenta de Instagram.

 

 

 

La belleza y perfección de este paraíso caribeño, logro superar con más del 54 por ciento de votos frente al Meliá Ho Tram Beach Resort, de Vietnam, luego de seis rondas de votación que iniciaron el 15 de marzo pasado. El hotel se enfrentó a 64 lujosos resorts de América del Norte, Centro y Sudamérica, El Caribe, Europa, África, Medio Oriente, Océano Índico y Asia.

 

El ambiente bellísimo en el que se ubica, en Punta Nizuc, se integra armoniosamente al diseño único, al reflejo de las piscinas infinitas y al exorbitante lujo de sus suites y spa, capturadas en imágenes perfectas. NIZUC tiene dos playas privadas de arena blanca con deportes acuáticos en el lugar y está rodeado por las maravillas naturales de la región, los sitios arqueológicos y las atracciones increíbles, incluido el primer Museo de Arte Subacuático del mundo.

 

En NIZUC Resort & Spa se fusionan la esencia de la cultura mexicana, resaltando la  iconografía maya. El resultado es una atmósfera íntima y lujosa con una espectacular vista al Mar Caribe, bajo el clima delicioso del y en compañía del paisaje tropical. Sus vistas panorámicas hacia las aguas turquesas del Caribe mexicano, seis restaurantes de clase mundial y su galardonado spa. 

 

Ahora tenemos la oportunidad perfecta para sacar a relucir nuestras mejores fotos, enriquecer la cuenta de Instagram y seguir  dando a conocer al mundo las bellezas de esta joya mexicana. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us