D'amico a Domicilio


Hace casi 12 años D'Amico abrió sus puertas; un lugar creado con la pasión y sueños paralelos de
una familia que desde siempre disfruta y ama compartir los alimentos.

D’Amico no es solo el apellido de una familia de amantes del arte culinario, sino que es también el nombre que decidieron darle a su restaurante en Polanco. Un lugar que ha llenado de experiencias a tanta gente, cuatro paredes que cuentan historias de toda índole….

Un paraíso para los que somos amantes de la comida italiana, D’Amico nos enamora a todos con sus magníficos platillos y estupendo horno para pizzas.

Transcendiendo los años, los kilómetros y toda barrera, el arte culinario nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina. En estos momentos difíciles la alta gastronomía continúa jugando un papel central en nuestras vidas. Con esto en mente, la familia D’amico nos apapacha con su maravillosa comida, disponible ahora a domicilio.

Disponible en Rappi, UberEats o directamente por teléfono al numero 5550252787, D’amico y las mentes brillantes detrás de su éxito tienen dentro de sí un amor profundo por la alta gastronomía por crear instantes de magia a través de la comida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon