Los Manjares de Onomura Nigiri Bar Llegan a Nuestra Casa

Onomura Nigiri Bar es una joya gastronómica que nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. Es aquí donde cautivante aroma a trufa invade mis sentidos y me sumerge en un mundo de placer infinito. Un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina del exquisito restaurante Onomura Nigiri Bar – un exquisito portal al corazón de Japón.
En estos momentos difíciles algunos de los restaurantes más exquisitos de la Ciudad de México nos están apapachando trayendo su arte culinario a nuestras casas. Este es el caso de Onomura. A través de Rappi o directamente via Whatsapp al número 43485258, sus maravillas culinarias llegan hasta nuestra casa, deleitándonos en sus mágicos e intrigantes sabores.
Durante mis experiencias culinarias siempre gozo de deliciosos y originales platillos como nigiris de atún toro con foie gras, nigiris de salmón con trufa negra, rollos de delicada carne wagyu, degustaciones de frescos sashimis, shishito peppers y diversos manjares.

Además, este edén culinario recientemente añadió a su carta nuevos y exquisitos platillos. Las mentes brillantes detrás de sus innovadores manjares crean intrigantes y sabrosas joyas gastronómicas, como su extensa oferta de nigiris que varía desde atún chutoro con trufa negra, hasta erizo, nametake – un delicioso hongo japonés –, y toro con caviar, o hasta creaciones inimaginables y originales, como nigiris de Wagyu A5 con foie gras y trufa negra o foie gras con chocolate. Cada uno mas exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo nuestros sentidos.
Un mundo de placeres sensoriales, el edén culinario que es Onomura Nigiri Bar trae a México los sabores de Japón con un toque especial, seductor y mágico que nos enamora a todos. Único en la Ciudad de México, este Nigiri Bar es el resultado de una pasión por el buen comer y amor por el savoire-vivre.
