La Santísima Trinidad a Domicilio


La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son desarrollos hermanos que comparten el mismo concepto de fusionar distintas pasiones en un solo lugar. Son desarrollos principalmente inmobiliarios con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con hotel boutique, restaurantes, cancha de polo, taller de olivo, taller de lavanda y por supuesto vinícola. A éstos también se suma Viñedos de los Senderos, siendo únicamente inmobiliario con vinícola y restaurante.

Guanajuato es hoy en día una de las regiones vitivinícolas con gran impulso a nivel nacional siendo La Santísima Trinidad una de las bodegas con mayor crecimiento a nivel regional con 4 viñedos y un “tasting room“ en CDMX en la Colonia Roma. Este 2020 en su cuarto año de producción se cuenta con 70,000 botellas y cinco etiquetas: Blanco, Merlot, Cabernet Sauvignon Reserva, Tempranillo y Crianza.

En este época en la cual al epidemia nos mantiene en casa, podemos seguir disfrutando de los maravillosos vinos de La Santísima Trinidad son su servicio a domicilio, ya sea con Rappi o al número 451 112 5449 para la Ciudad de México o 556 916 5675 para San Miguel de Allende.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon