Please reload

Recent Posts

Golf en Punta Mita

January 27, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Rituales de Belleza con Sisley

March 30, 2020

 

 

Durante tres generaciones, la familia d’Ornano ha creado y liderado negocios en el sector cosmético de alta gama. Emprendedor visionario, en 1976 Hubert d’Ornano lanzó Sisley con una idea novedosa: confiar en los avances tecnológicos para utilizar los mejores aspectos de las plantas y aceites esenciales en productos de belleza.

 

En el ámbito de los tratamientos faciales y corporales, la experiencia de Sisley nos ofrece opciones para todos los distintos tipos de piel, y nos da la tranquilidad de tener una variedad amplísima de productos especializados: desmaquillantes, limpiadores, tonificantes, de cuidado diario, nutrientes, hidratantes, reparadores, reafirmantes, antiedad, de protección solar y soluciones intensivas especiales, forman parte de nuestra rutina diaria para cuidarnos y mimarnos.

 

Los laboratorios de producción, administración e investigación de la compañía están ubicados en Francia. Los productos Sisley se fabrican principalmente en su fábrica ultramoderna en Blois, ubicada en el departamento de Loir-et-Cher.

 

Desmaquillarse es una parte esencial de la rutina de belleza, es el primer paso antiedad para mantener la piel hermosa. Al seleccionar el tratamiento adecuado y los gestos correctos, la piel conserva su luminosidad y su belleza.

 

Sisley nos ayuda a mantener la juventud de la piel con sus técnicas y productos adecuados para cada tipo de piel. 

Gracias a su fórmula innovadora enriquecida con ingredientes activos de tratamiento para dejar la piel suave y cómoda, Radiance Foaming Cream combina varias acciones: retira el maquillaje, limpia y elimina la contaminación de la piel. Su textura ultra sensorial y liviana se convierte en una crema suave cuando se masajea sobre la piel del rostro. Se aclara y desaparece rápidamente con el agua limpia, llevándose todos los restos de maquillaje, impurezas y contaminación. Además, es para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

 

 

 

Los fanáticos del agua micelar encontrarán el desmaquillante perfecto enEau Efficace Elimina el maquillaje del rostro y de los ojos, limpia y tonifica la piel. Formulado con saponinas vegetales con fuertes poderes de limpieza, este desmaquillante 3 en 1 retira las impurezas y partículas contaminantes acumuladas durante el día y por lo tanto ayuda a preservar la luminosidad de la piel. Después de la aplicación (facilitado por el difusor que sólo requiere una mínima presión para remojar el algodón), la piel es fresca, limpia y la tez luminosa.

 

Para las mujeres que les gusta la suave sensación de quitar el maquillaje con las yemas de los dedos, Lyslait es el producto perfecto. Este desmaquillante cremoso retira el maquillaje y las impurezas manteniendo el equilibrio de cada tipo de piel. Enriquecido con extracto de Lirio Blanco, proporciona una sensación inmediata de confort. Su delicada textura debe aplicarse suavemente mediante movimientos circulares y retirarse con un algodón.

 

Para desmaquillar zonas particularmente delicadas,Gentle Eye and Lip Make-Up Remover elimina el maquillaje de los ojos y labios, cuidando especialmente estas áreas vulnerables. Su fórmula muy suave, con una tolerancia probada bajo control dermatológico y oftalmológico (particularmente adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto), está formulado con una combinación de extractos de Matricaria, Aciano, Gardenia y Azahar, proporcionando a la piel una sensación inmediata de

frescura y confort.

 

 

 

https://www.sisley-paris.com/es-MX/

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us