September 20, 2020

September 13, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Monte Xanic a Domicilio

March 30, 2020

 

 

El nombre Xanic proviene de los indios Cora, quienes todavía habitan regiones de Nayarit, en la costa del Pacífico de México y quiere decir “flor que nace después de la primera lluvia”. Esta flor es agreste. Una flor del desierto que se transforma con el agua y con el sol. Como sus vinos es audaz y resistente al tiempo.

 

Las principales variedades en su propiedad son Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc, Petit Verdot, Malbec, Sauvignon Blanc, Chenin Blanc, Syrah y Chardonnay por expresar la fineza y distinción de la región.

 

Utilizan la tecnología más avanzada para crear las condiciones ideales de prensado, fermentación, añejamiento y embotellado que permiten el máximo desarrollo de las cualidades de la uva. El volumen de uvas que cultivan les permite ejercer un estricto control con respecto a sus características más importantes. Esto, hace posible determinar con precisión la fecha de la vendimia y seleccionar a mano únicamente aquellos racimos de uvas que cumplan con sus lineamientos de calidad.

 

 

 

 

Que un vino sea galardonado con una medalla Bacchus es un gran honor, pues es el reconocimiento a todo el proceso que implica su producción, al esfuerzo de las personas que están comprometidas en elaborar un vino memorable.  Entre los vinos premiados, destaca Monte Xanic, la única bodega mexicana en conseguir una medalla GRAN BACCHUS DE ORO PARA su vino GRAN RICARDO 2017, con lo que se reafirma que este vino es el mejor que se produce en México.

 

Sumándose a este éxito, MONTE XANIC SELECCIÓN 2017 y MONTE XANIC CALIXA BLEND 2018 han sido premiados con un BACCHUS DE ORO en el XVIII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS, colocando tres líneas en sus diferentes gamas en el podio de los galardonados. Monte Xanic Calixa Blend es un vino de gran carácter, de tonalidad azulada y un color cereza intenso. En nariz es muy perfumado y con notas frutales, donde destacan los frutos rojos y silvestres como moras, grosellas, frambuesas, pimienta negra, vainilla, cacao, y notas de roble. Es boca es estructurado y suave, refrescante, elegante y sedoso.

 

Podemos encontrar estos maravillosos vinos en su pagina web y hacer pedidos al mail ventas@montexanic.com, y disfrutar durante este periodo del elixir de los dioses en cualquier parte del país. 

 

 

https://montexanic.com.mx/en

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon