Please reload

Recent Posts

Golf en Punta Mita

January 27, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

El Paraíso de Marquis Los Cabos

March 30, 2020

 

 

Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa ofrece una experiencia única en un mágico destino. El arco icónico en su lobby, deslumbrando con una impactante vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, nos da la bienvenida al paraíso. 

 

Miembro de los Leading Hotels of the World, el espectacular Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa mezcla a la perfección el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos. Un espacio único donde la hospitalidad y la amabilidad tienen un nuevo significado. El discreto pero atento servicio es sin duda el punto culminante de la estancia, donde los días pasan en un estado entre el sueño y la realidad. 

 

 

 

Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, este resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet, nos sumerge en las maravillas de Los Cabos  podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano. Para aquellos que buscamos nuevos retos, podemos aprovechar las actividades del hotel que incluyen clases de baile, arco y flecha, esnorquel y entretenimiento nocturno. El SPA Marquis – reconocido como un de los Leading Spas del mundo – es un oasis de 1,250 metros cuadrados de tranquilidad con tres albercas y salas de tratamiento con vista a mar, donde expertas terapeutas ofrecen una variedad de tratamientos holísticos. 

 

Enclavado entre las bellas montañas del desierto de Baja California Sur y la inmensidad del Mar de Cortés, Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa es además un edén para las bodas; amplios espacios interiores y al aire libre, impecable servicio, impactantes vistas y una insaciable sed por crear momentos únicos resultan en magia. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us