Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Casa Madero a Domicilio

March 24, 2020

 

 

Entre sabores que inundan el paladar de sensaciones y recuerdos, los vinos de Casa Madero exaltan su sabor adquirido por las uvas con el romanticismo nostálgico que envuelve el casco de su hacienda.

 

Casa Madero se ha posicionado como embajador internacional de los vinos mexicanos, que para Brandon Milmo significa decirle al mundo que en México hay buenos vinos, que compiten con cualquier otro. Por ello han cambiado su cultura interna y se dedican a elaborar productos que lo demuestran en competencias mundiales.

 

Actualmente Casa Madero se mantiene como una empresa familiar a cargo de la quinta generación de la familia Madero, quienes trabajan constantemente para estar a la vanguardia en técnicas de viñedo y procesos de vinificación, con el objetivo de elaborar vinos mexicanos de gran calidad, logrando con ello ser una de las marcas líderes, así como la bodega mexicana con el mayor número de reconocimientos internacionales en el mercado vinícola.

 

 

 

Después de una buena cosecha, la Bodega el lugar donde los expertos enólogos de Casa Madero crean la magia de sus vinos es en la bodega. Al ser el vino un producto natural, es necesario tener una atmósfera adecuada y sus bodegas brindan una temperatura, humedad e iluminación totalmente controladas para así proteger los vinos de los factores externos como lo son la fluctuación de la temperatura o de la luz. Los vinos reposan y se desarrollan en barricas de roble americano, francés y de Europa del Este.

 

Durante este periodo de epidemia, Casa Madero nos invita a disfrutar sus exquisitos vinos desde nuestra casa, a través de las plataformas de venta y servicios a domicilio de sus distribuidores, tiendas especializadas, tiendas departamentales y de autoservicio, desde La Europea hasta Liverpool y Palacio de Hierro, así como con servicio en la aplicación de Cornershop. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us