Centro Holístico en TAGO Tulum


Localizado en el paradisiaco destino de Tulum, TAGO Hotel brinda a sus huéspedes un Centro Holístico con actividades y terapias que los relajarán y reconectarán con su espíritu, gracias a que está rodeado de un entorno natural único.

Las terapias, basadas en rituales mayas, son proporcionadas por expertos sanadores y maestros que los guiarán según las necesidades y experiencia que los huéspedes deseen con el objetivo de sanar, divertirse y aprender de la cultura Maya.

Meditación Profunda

A través de la guía y la música diseñada para la meditación, el practicante eleva su vibración y llega a estados más profundos de conciencia. La duración es de 60 minutos.

Ceremonia Maya El Toj

Se realiza en la playa y es una ceremonia de agradecimiento donde interviene elementos como el fuego y el agua. Hay danzas, cantos y música.

Ceremonia de Cacao

Con la ayuda del cacao natural se realiza un ritual para sanar las emociones o la salud física y mental. Durante la ceremonia se realiza una meditación y ejercicio guiado por un maestro sanador. La duración es de una hora aproximadamente.

Temazcal

Con el fin de conectarse con la Madre Tierra, limpiar y purificar el cuerpo y espíritu, se desarrolla esta ceremonia que ayudará a los participantes a liberar las tensiones de su vida y renovarse. La duración es de una hora.

Sumado a los rituales, el Centro Holístico de TAGO también ofrece otros tratamientos como Flores de Bach, Terapia de Biomagnetismo, Reflexología y Aromaterapias.

Tags:

Featured Posts
Recent Posts