February 8, 2020

January 31, 2020

January 31, 2020

January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

La Santísima Mesa

February 8, 2020

 

 

La Santísima Trinidad, bodega ubicada en la periferia de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, presentó su campaña publicitaria para el 2020 con un evento único y fantástico denominado “La Santísima Mesa“.

 

La campaña presenta toda una gama de personalidades que han llegado a esta ciudad enamorados de ella, tanto, que han decidido ubicar aquí su lugar de residencia, y gracias a eso, grandes personalidades de muchos ámbitos se unen a la campaña #SomosSanMiguel. 

 

Siempre a la vanguardia de experiencias nuevas, la Santísima Trinidad creó una iniciativa para promover la bella ciudad de San Miguel de Allende a través de las personalidades que han marcado la ciudad: Alberto Laposse, la mente detrás Dos Casas Hotel, Casa de Los Olivos, Panio y Cumpanio, Brian Sneed, fundador de Quince Rooftop-Donnie Masterton, fundador y chef de The Restaurant, y elartista Jaime Shelley; dueño de Namuh, entre otros. 

 

La campaña está dirigida y realizada por Patricia y Erik Zavala, famosos cineastas quienes también viven en el Corazón de México, y desde ahí, producen, dirigen y multiplican esfuerzos, siendo este proyecto de una gran relevancia para los hermanos que llevarán sus imágenes todo este año a destinos nacionales e internacionales para su promoción. 

 

 

 

Asimismo, este 29 de enero, se llevó a cabo la filmación de otro clip para la Santísima Trinidad, siendo todo un acontecimiento que dejará huella. “La Santísima Mesa“, tuvo como premisa creativa 5 vinos, 5 tiempos, 1 Chef espectacular, 130 invitados y el escenario fuela calle de Aldama en el Centro de la ciudad, votada como una de las 25 calles más bonitas del mundo por la afamada revista “Architectural Digest“, siendo intervenida para lograr una experiencia sin precedentes para los asistentes a la misma, hoteleros, restauranteros, Chefs, artistas, diseñadores y demás figuras locales que también se unieron a la campaña #SomosSanMiguel.

 

Para la presentación se ha elegido uno de los recintos culturales con mayor renombre: El Teatro Angela Peralta, donde se llevó a cabo una alfombra roja así como el “screening“ de los clips que formaránesta campaña. El Teatro Angela Peralta, inaugurado en 1873 y nombrado así en honor de la extraordinaria soprano mexicana, fue el anfitrión de personalidades del vino, empresarios hoteleros y restauranteros, amantes del vino, representantes de la prensa y más.

 

En el tema gastronómico, Alessandro Bellingeri de Osteria Aquarol viajó desde San Michele, Italia, para diseñar la comida maridaje en un entorno único: la calle de Aldama, en pleno centro de San Miguel, la cual ha sido nombrada como una de las 25 calles más hermosas del mundo por la reconocida revista Architectural Digest. Una verdadera delicia para los sentidos.

 

Alessandro asistió al mundialmente famoso Salsomaggiore Hotel Academy en Italia, y desde ese momento nunca ha mirado atrás, trabajando en numerosos restaurantes con estrellas Michelin en Italia y España. Reconocido como el Chef Más talentoso en Italia, por Luigi Cremona, inicia el año desbordando su expertise en compañía de estos magníficos vinos.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us