February 8, 2020

January 31, 2020

January 31, 2020

January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Centro Holístico en TAGO Tulum

February 8, 2020

 

 

Localizado en el paradisiaco destino de Tulum, TAGO Hotel brinda a sus huéspedes un Centro Holístico con actividades y terapias que los relajarán y reconectarán con su espíritu, gracias a que está rodeado de un entorno natural único.

 

Las terapias, basadas en rituales mayas, son proporcionadas por expertos sanadores y maestros que los guiarán según las necesidades y experiencia que los huéspedes deseen con el objetivo de sanar, divertirse y aprender de la cultura Maya. 

 

Meditación Profunda 

 

A través de la guía y la música diseñada para la meditación, el practicante eleva su vibración y llega a estados más profundos de conciencia. La duración es de 60 minutos.

 

Ceremonia Maya El Toj

 

Se realiza en la playa y es una ceremonia de agradecimiento donde interviene elementos como el fuego y el agua. Hay danzas, cantos y música.

 

 

 

Ceremonia de Cacao

 

Con la ayuda del cacao natural se realiza un ritual para sanar las emociones o la salud física y mental. Durante la ceremonia se realiza una meditación y ejercicio guiado por un maestro sanador. La duración es de una hora aproximadamente.

 

Temazcal

 

Con el fin de conectarse con la Madre Tierra, limpiar y purificar el cuerpo y espíritu, se desarrolla esta ceremonia que ayudará a los participantes a liberar las tensiones de su vida y renovarse. La duración es de una hora.

 

Sumado a los rituales, el Centro Holístico de TAGO también ofrece otros tratamientos como Flores de Bach, Terapia de Biomagnetismo, Reflexología y Aromaterapias. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us